Yina Calderón baila reguetón y presume su figura en diminuto bikini

La influenciadora presumió su delgada figura bailando y posando en un pequeño traje de baño.

La empresaria Yina Calderón presumió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram su delgado abdomen bailando reguetón y luciendo un diminuto bikini.

Primero, se mostró con ropa muy cómoda, con las que dejó su abdomen al descubierto, bailando al ritmo de la canción “Jordan” del cantante Ryan Castro, cuyo videoclip suma más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló qué quiere hacer antes de tener hijos

En la grabación, Yina se dejó ver sosteniendo una taza y ofreciendo sus mejores pasos de baile desde la sala de su apartamento en Bogotá.

Tras su publicación, la joven obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, donde recibió varios elogios por su figura y movimientos de cadera.

“Estás muy bonita”, “hermosa”, “eres muy bonita”, “esa es la actitud”, “preciosa”, “con toda la energía”, “me encanta cómo te estás vistiendo”, “ese look te queda muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Aunque no faltaron, como es costumbre, quienes le dejaron ofensivos comentarios.

yina calderon baila regueton

Posteriormente, compartió una fotografía en la que presumió aún más de su delgada figura, posando frente al espejo en un diminuto traje de baño de color negro y un jean, el cual dejó abierto y más debajo de su cadera para lucir aún más sus curvas.

Allí, la exprotagonista no solo dejó ver su plano abdomen y voluptuosas curvas, sino también varios de sus tatuajes, que suelen llamar tanto la atención de sus seguidores.

yina calderon en bikini

Por ahora, Yina se encuentra trabajando en su emprendimiento de fajas, spa de uñas y en su finca, la cual está adecuando para que sus seguidores puedan visitarla.

No dejes de leer: Comparan a Yina Calderón con Andrea Valdiri por video a bordo de una moto

15 Feb 2022 08:55Por: canalrcn.com