Con emotivas palabras, Fabián Ríos le deseó un feliz Día de la Madre a su esposa

El actor de Hasta que la plata nos separe aprovechó esta fecha tan especial para recordarle a Yuly Ferreira cuánto la ama.

Fabian Rios y su esposa Yuly ferreira dia de la madre

Fabián Ríos envía emotivo mensaje en el Día de la Madres (Foto tomada de Instagram: @fabianrioss)

Estamos a pocos días de vivir uno de los estrenos más esperados del 2022, estamos hablando del lanzamiento de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

El elenco de esta producción está feliz; por ejemplo, Fabián Ríos, quien se pondrá en los zapatos del ‘Dandy’, está feliz y emocionado por este gran estreno, y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Fabián Ríos será “El Dandy” en Hasta que la Plata nos Separe

Sin embargo, el actor también aprovechó estos primeros días de mayo para compartir con sus seguidores unas sentidas palabras dedicadas a su esposa, la también actriz, Yuly Ferreira.

Justo para el fin de semana que se celebra esta fecha tan especial, el actor aprovechó una de sus publicaciones para recordarle a su esposa cuánto la ama y lo importante que en su vida.

Con emotivo mensaje, Fabián Ríos le recuerda a su esposa cuánto la ama

Mi dama, siempre serás mi gran dama, mujer, novia, amante, esposa, amiga y ahora también madre, te respeto, te admiro, TE AMO, incluso más de lo que encierra esta palabra, hemos pasado todo y seguiremos como amalgamas hasta cuando el todopoderoso quiera, decirte hoy SOLO porque es el día que alguien se inventó llamarlo día de madre es poco para lo que tú te mereces

Además, Fabián le confesó que le encantaría bajarle el cielo, pero como no puede hacerlo, sí se compromete a ser cada día un mejor ser humano. “tú ya te lo ganaste por ser tan pura y maravillosa, yo sí tengo que remar más, para un día igualarte, aunque eso sería pedir demasiado pues tú cómo mujer ya tienes ganada el cielo hace rato”.

Yuly y Fabián Ríos Día de la madre

Por si te lo perdiste: Fabián Ríos dejó sin aliento a sus fans con picante foto

Yo te prometo que cada día, cada segundo me esforzaré por ser un hombre digno de estar a tu altura, para así también ganarme un día el cielo y como es una metáfora bajártelo; SI te prometo, que un día lo visitaremos junto, no por un día sino para siempre y así seguir viviendo este amor que ya es eterno

El actor santandereano finalizó este romántico mensaje deseándole a su esposa, con quien lleva más de 20 años, un feliz día de la madre. También aprovechó para felicitar a todas las mamás de su Instagram.

No es y que qué tal… que es mañana o pasado, nada de eso, para mi es hoy y si falta, pues ya fui el primero y el primero pega dos veces jajaja las amo mujeres madres damas maravillosas

No dejes de ver: El seductor baile de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Sebastián Martínez

07 May 2022 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar