El seductor baile de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Sebastián Martínez

Los tres actores hicieron un baile para canal RCN basados en su personalidad en Hasta que la Plata nos Separe y pusieron a decidir a sus fans.

Greorio Pernía, Fabián Ríos y Sebas Martínez bailando reggaeton.

Greorio Pernía, Fabián Ríos y Sebas Martínez pusieron a escoger a sus fans con seductor baile.

Este 10 de mayo será el gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe para Colombia por el Canal RCN y para Estados Unidos por Telemundo, esta noticia causo miles de reacciones en redes sociales, pues solo se había anunciado su estreno para el país norteamericano, pero, se preparaba la gran noticia para los televidentes colombianos que habían estado indagando por su fecha de estreno.

Esta nueva versión contará con tres de los actores más guapos y talentosos de Colombia, hablamos de Sebastián Martínez, Gregorio Pernía y Fabián Ríos, artistas que gozan de una gran trayectoria por numerosas producciones a nivel nacional e internacional.

Mira también: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

El partido perfecto, el encantador y el buen tipo

Este trio de actores se unieron para encantar a sus fans con un seductor baile al ritmo de la reconocida canción urbana "Bella y Sensual", interpretada por los famosos artistas Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes representan a tres diferentes hombres, uno de barrio fino, otro medio loco y con tatuajes y otro un poeta, quienes luchan por una misma mujer. 

En Canal RCN pusimos a los tres actores a representar según la personalidad de su personaje en Hasta que la Plata nos Separe a cada uno de los tres hombres mencionados en la famosa canción; pero esta vez, no solo pusimos a elegir una sola persona, sino a millones de fans por cuál de los tres se decantaban. ¡Una decisión bastante difícil!

Les presentamos a Luciano, 'El Dandy' y Méndez, ¿con cuál se quedan?

 

El baile de Gregorio, Sebas Martínez y Fabián Ríos

Los más de tres millones de seguidores que posee el canal se debatieron en escoger a su favorito, pues, las votaciones estuvieron bastante reñidas, donde las mayoría de comentarios fueron para exaltar la belleza de los tres actores y la gran caracterización de sus personajes.

Ay no que bombones

 

TEAM MÉNDEZ, TEAM SEBASTIAN MARTINEZ

jajajaja papasitos todos

Que Diosito me castigue con uno así

 

No te pierdas: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

 

¿Cómo es la personalidad de estos tres personajes?

Sebastián Martínez dará vida a Rafael Méndez, un buen tipo, bonachón, inteligente, simpático y con un gran corazón. Un poco rimbombante, exagerado y estrafalario al hablar. Tiene la autoestima muy alta y jamás ha considerado que su falta de educación y recursos sean una limitante en su vida.

Gregorio Pernía le dará vida a Luciano Valenzuela, el partido perfecto para cualquier mujer, apuesto, encantador y atento, graduado en derecho y proveniente de una familia de abolengo. Nadie se imagina que en realidad este encantador "príncipe azul" no es más que un timador, manipulador, mujeriego y egocéntrico hombre que se aprovecha del amor de Alejandra Maldonado y su familia.

Fabián Ríos le dará vida a “El Dandy”, el vendedor tumbalocas de Ramenautos, se caracteriza por su sonrisa perfecta y por conservar una apariencia elaborada donde la marquilla siempre está a la vista. Con un encanto natural y con porte de galán de pacotilla enamora a todas las mujeres a su alrededor.  Su técnica de ventas se basa en la zalamería, siempre está muy pendiente de sus clientes, en especial de las mujeres.

Si no te quieres perder ningún detalle y conocer más sobre estos tres encantadores personajes, te invitamos a conectarte el próximo 10 de mayo con Nuestra Tele.

No dejes de ver: Julián Arango y Lorna Cepeda divirtieron a sus fans al cantar a grito herido

29 Abr 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar