Fabián Ríos dejó sin aliento a sus fans con picante foto

El talentoso actor de Hasta que la Plata nos Separe compartió una foto sin ropa para subirle la temperatura a sus redes.

Fabian rios foto sin camiseta

El actor decidió compartirle un sentido mensaje de inspiración a sus fans. (Tomada de Instagram @fabianrioss)

Fabián Ríos es un reconocido actor colombiano que se ha destacado a lo largo de su trayectoria por sus grandes apariciones en pantalla, donde ha logrado encantar y fascinar a las personas con su talento y belleza. Algo recientemente expuso en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una picante foto donde dejó poco para la imaginación de sus casi cinco millones de seguidores.

El actor próximamente lo veremos en la pantalla de Nuestra Tele en Hasta que la Plata nos Separe, personificando a "El Dandy", un vendedor tumbalocas que encanta a todas las mujeres de su alrededor, un hombre que se esmera por conservar y proyectar una apariencia elaborada donde la marquilla siempre está a la vista.

Mira también: El seductor baile de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Sebastián Martínez

Una foto como Dios lo trajo al mundo 

Fabián decidió subirle la temperatura a sus redes sociales con una picante foto, donde quiso exhibir su gran estado de forma físico e inspirar a sus fans con sentido mensaje de inspiración frente a los retos de la vida profesional. 

UN DÍA ALGUIEN ME DIJO QUE YO NO PODÍA LLEGAR… Y CASI LE CREO HASTA QUE DI EL PRIMER PASO, HOY RATIFICO QUE LO QUE QUERAMOS EN LA VIDA LO PODEMOS ALCANZAR.

 

Foto picante Fabián Ríos

Asimismo el actor expuso que todo lo que se quiera lograr en la vida requiere un sacrificio y compromiso por parte de cada persona, porque no solo con pedirlo y tener fe se daran las cosas.

QUEREMOS TENER UN CUERPO SANO, SIMPLE, CIERRA EL PICO A COMIDAS MALAS Y ALIMÉNTALO CON BUENAS, QUIERES SER INTELIGENTE, LEE PERO NO BASURA, SINO LIBROS CON PROPÓSITO. QUIERES SER LÍDER, DEJA DE HABLAR TANTO Y LIDERA CON EJEMPLO, QUIERES SER HOMBRE, ENTONCES RESPÉTATE SIENDO FIEL, QUIERES TENER DINERO, TRABAJA NO SOLO CON EL SUDOR DE TU FRENTE SINO TAMBEN CON TU CEREBRO, EJERCITALO Y NO HAGAS LO QUE TODOS HACEN, SINO MARCA UNA DIFERENCIA,

Para finalizar Fabián decidió invitar a sus fans a usar todo lo que tengan en contra a su favor y sacar el odio de sus corazones, el actor se caracteriza por ser una persona espiritual, entregada a la religión y amoroso con su esposa y familia, por lo que sus mensajes siempre tienen un tono hacia el amor, la fe y la esperanza, algo que le encanta a sus seguidores. 

Para finalizar el actor asoció su actual proyecto a esa promesa de fe y en la que nadie creía que iba a poder ser capaz, por lo que invitó a sus fans a conectarse el próximo 10 de mayo a las 9:30 p.m. con el gran lanzamiento de Hasta que la plata nos separe, donde verán su encantador personaje.

NOS VEMOS EL 10/05/2022 CON MI DANDY 🌹

Te puede interesar: Lorna Cepeda y Aleja Ávila encantaron a sus fans con sensual baile

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Alejandra Maldonado al borde de la quiebra

03 May 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar