Fabián Ríos será “El Dandy” en Hasta que la Plata nos Separe

El actor santandereano será el encargado de interpretar al vendedor tumbalocas de Ramenautos, sus clientes favoritos son las mujeres.

fabian rios sera el dandy en hasta que la plata nos separe

A El Dandy ninguna mujer le ha quedado grande en la vida.

El 10 de mayo será el ESTRENO MUNDIAL de Hasta que la Plata nos Separe para Colombia el encargado de mostrar esta gran historia será el Canal RCN y para Estados Unidos será transmitida por Telemundo, entonces te invitamos a conectarte el próximo martes a las 9:30 p.m. por Nuestra Tele.

Fabián Ríos es un actor con un talento innato para la actuación, pues este simpático hombre de 41 años goza de una gran trayectoria en la televisión nacional e internacional, donde se ha destacado en grandes producciones para Canal RCN y Telemundo como "Floricienta"; "Doña Bella"; "Los herederos del Monte"; "Tierra de reyes"; "100 días para enamorarnos".

Ahora el talentoso actor se enfrenta a un gran proyecto en la pantalla en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, en la que personificará a Wilfer Fonseca, más conocido como “El Dandy”, un particular vendedor de Ramenautos, un hombre churro sin cuna, pero al que la pinta le luce, siempre se esmera por conservar una apariencia elaborada, eso sí, que la marquilla se vea.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Un hombre chicanero y pantallero para sus compañeros

El Dandy es un hombre con un encanto natural, su sonrisa perfecta y su aliento fresco son parte fundamental de su gran atractivo físico; un vendedor que tutea a todo el mundo, es alegre y chistoso, definitivamente su porte de "galán de pacotilla" encantará a todas las mujeres a su alrededor.

Es un hombre meloso, por lo que su técnica de ventas se basa en la zalamería, pues siempre está muy pendiente de sus clientes, en especial de las mujeres, a quienes consiente hasta cerrar el negocio.

Ninguna mujer le ha quedado grande a "El Dandy"

Para Wilfer Fonseca, conquistar y persuadir mujeres no es ninguna tarea difícil, pues está acostumbrado a que ellas lo busquen a él y lo exalten, por lo que su ego ha ido creciendo cada vez más, pues para él, ninguna mujer le ha quedado grande. En el fondo, detrás de toda esa fachada de galán y hombre presumido se esconde un secreto del pasado, que se dice fue el factor principal para que este vendedor se volviera así con las mujeres.

Si quieres conocer más sobre este personaje y particular historia en esta producción, pon una alarma o recordatorio en el celular para no perderte el gran estreno mundial de HQLPNS el martes en la noche. ¡Una historia para divertirse en familia!

Sigue leyendo: ‘Hasta que la plata nos separe’ cautivó a los medios de comunicación

Te puede interesar: Fabián Ríos dejó sin aliento a sus fans con picante foto

06 May 2022 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar