Hasta que la Plata nos Separe: Alejandra Maldonado al borde de la quiebra

El accidente con Rafael Méndez le cambiará en gran forma los planes personales y será un factor clave en su mala situación financiera.

Hasta que la plata nos separe es una producción de Estudios RCN para el Canal RCN y Telemundo, protagonizada por Sebastián Martínez (como Rafael Méndez) y Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado), una historia renovada con un elenco de primera y unos personajes muy divertidos, que saldrá al aire el próximo 10 de mayo.

Esta historia promete grandes momentos en familia, donde el humor, amor, tensión, reconciliación y muchos más emociones no faltarán, es así como sucederá el evento detonante de la historia de amor y odio entre Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Mira también: Hasta que la plata nos separe: Sebas Martínez será un noble y recursivo vendedor

Un accidente que le dará un giro a la vida de Alejandra y Rafael

Un descuido e imprudencia de Rafael Méndez ocasionará un grave accidente, donde Alejandra Maldonado por esquivarlo perderá el control de su carro y caerá por un abismo, algo que la dejará hospitalizada y con heridas y lesiones en su cuerpo en especial en su cuello, donde tendrá que usar una ferula por un largo tiempo. 

Este accidente ocasionará que Alejandra quede endeudada pues había pedido un prestamos recientemente para su matrimonio y luna de miel, más encima tendrá que pagar una suma millonaria por los gastos ocasionados en el hospital.

Su esposo Luciano (Gregorio Pernía) le dice que no la puede apoyar económicamente por la gran cantidad de dinero que se debe pagar, por eso, la solución para ellos es que el culpable del accidente (Méndez) les deba pagar esa deuda por altas cuotas mensuales, por lo tanto le harán una oferta de trabajo para descontar por nómina el valor de la deuda, algo que afectará gravemente el bolsillo de Rafael, quien debe responder por los gastos de su casa.

Te puede interesar: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

No dejes de ver: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

02 May 2022 19:33Por: canalrcn.com