Mari Manotas festeja el segundo cumpleaños de sus mellizos

La también arquitecta escribió unas enternecedoras palabras para Agustín y Antonio.

Mari Manotas festeja el segundo cumpleaños de sus hijos

Mari Manotas festeja el segundo cumpleaños de sus hijos. (Foto tomada de IG:@marimanotas)

Una de las relaciones más conocidas de la farándula colombiana fue la de la creadora de contenido, María Alejandra Manotas, y el humorista Alejandro Riaño, quienes estuvieron un par de años casados. Sin embargo, en 2022 anunciaron su separación, pues debido a la realización de distintos proyectos, tanto personales como profesionales, no pudieron continuar con su bonita relación. 

Sin embargo, los dos han dejado en evidencia la buena relación que ostentan, pues lo principal es el bienestar de sus tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio. En festividades importantes como navidades y celebración de Año Nuevo, tanto Alejandro como María se reparten el tiempo de calidad que deben pasar con sus pequeños. 

La también arquitecta es una madre dedicada, pues está pendiente la mayoría del tiempo del que hacer de sus hijos. En esta fecha especial, 9 de febrero, sus mellizos están cumpliendo años. Por esto, Manotas posteó a través de su cuenta de Instagram un video, en el que recopila las distintas etapas de sus bebés: desde que nacieron, hasta la actualidad: 

¡2 años de haber recibido a este par de terremotos! ¡El amor más divino y puro multiplicado por 2! Aunque debo confesar que con todo lo que ha pasado en estos 2 años (3 desde que quedé embarazada) yo siento que ha sido mucho más tiempo!!!! ¡Mis mellos divinos, GRACIAS por llegar a mi vida a enseñarme tanto! TOÑO hoy es dulce, tierno, cariñoso y tranquilo, TINTÍN es candela pura, cariñoso cuando quiere jajaja y risueño!!! 2 hijos al mismo tiempo, pero completamente diferentes, cada uno con una personalidad tan única!!! ¡A pesar del susto de recibirlos a los 2 en un momento tan difícil, ha sido el regalo de Dios perfecto, tener mellizos es una bendición, soy privilegiada de estar viviendo esto!!!! ¡Espero tener salud durante muchos años para seguir esta aventura a su lado!!, mis pollitos divinos los amo con locura automática!. 

Por supuesto, su pequeña Matilde hizo parte del clip, ya que solo se lleva un año de diferencia con sus hermanos. Asimismo, parte de la vida de ellos se ha construido gracias al amor que les han inculcado sus talentosos padres. 

26 Ene 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar