Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

El papá de Valentino estuvo muy cerca a su ex durante la ceremonia en Cartagena.

Dj Exotic y Marcela Reyes en Instafest

Dj Exotic, ex de Marcela Reyes, la felicitó por su premio. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria Marcela Reyes fue reconocida en la cuarta edición de los Premios Instafest como la ‘Mejor Dj del año’. Un premio que la mujer dedicó a su hijo Valentino, fruto de su relación con el Dj Exotic.

Mira también: Marcela Reyes fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’ en Instafest y así lució

La reacción de Exotic al reconocimiento de Marcela Reyes en Instafest

De hecho, Exotic estaba a unas cuantas sillas cuando Sebastián Vega anunció a Marcela Reyes como la ganadora en esa categoría, donde competía con Samantha Duque y Natalia Partís.  

Por lo que el joven Dj no dudo en levantarse para felicitar a su ex y mamá de su hijo por el reconocimiento. Primero, Exotic le dio la mano a Marcela Reyes y luego un beso en la mejilla.

De hecho, la ‘Reina de la guaracha’ le dedicó ese premio a su hijo y pidió una histeria por las madres solteras y enamoradas de sus hijos. “…Así que los sueños se cumplen. Este premio se lo dedico a mi hijo que es el motor y la inspiración más fuerte que yo tengo así que una histeria a todas esas madres solteras y enamoradas”, dijo.

Las reacciones en las redes al gesto de Exotic

El Dj Exotic también fue reconocido como ‘Mejor Dj’ masculino y el video de la felicitación a Marcela Reyes se ha divulgado en diferentes plataformas digitales, por lo que son varios los comentarios sobre ese momento.

“Madurar le dice… tienen un hijo, es lo mejor”, “tienen un hijo, ya es hora de dejar el pasado atrás”, “súper”, “cuando hay hijos de por medio lo mejor es llevar la fiesta en paz”, “Eso se llama trascender, avanzar, y mejorar como personas. Felicidades por ellos sobre todo por Valentino su pequeño”, son algunas de las palabras de los internautas.

El look de Marcela Reyes en Instafest

La ‘Reina de la guaracha’ no sólo fue elogiada por su premio Instafest, también se llevó varios halagos por el llamativo outfit que eligió para la alfombra roja de los Premios. Una blusa tipo corsé, un pantalón ajustado, guantes y tacones del mismo color rosa con detalles plateados. Marcela acompañó su look con un abrigo largo también de color rosado, gafas oscuras y lujosos accesorios.

No dejes de leer: Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

Te puede interesar: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

Para no perderse: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

15 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar