Alejandro Riaño se reencuentra con sus tres hijos

El humorista aprovechó las fechas decembrinas para posar frente a la cámara con sus "tres retoños".

alejandro riaño hijos

El encuentro enloqueció las redes sociales. (Foto tomada de Instagram:@alejandroria)

Hace algunas horas, el humorista Alejandro Riaño, más conocido por la interpretación de su personaje,Juanpis González, generó alta interacción en su cuenta de Instagram, ya que se tomó una tierna foto junto a sus tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio. 

En el perfil de Riaño, se visualiza que los tres pequeños se encuentran felices con su papá, especialmente Matilde, quien sonríe a la cámara con algo de picardía. 

Esto escribió la celebridad: 

¡La felicidad de volver a estar juntos!

Además, parte de su público dejó comentarios acerca de lo que bien que lucía con sus tres adorables pequeños: 

Las familias de papás separados, también sin familias ejemplares y sobre todo felices!. ¿Quién estará pensativo? Agustín o Antonio?. Muy lindos todos, los niños podrían ser los novios de las nenas de Adriana Lucia 

Una navidad con mamá 

Recordemos que los hijos de Alejandro Riaño son producto de su matrimonio con la empresaria, modelo y arquitecta, María Alejandra Manotas; sin embargo, su idílica relación acabó en el presente año, debido a que ambos querían tomar rumbos distintos con respecto a su carrera profesional. 

No obstante, los dos han dejado claro que tienen buen trato, pues lo principal es el bienestar de sus tres hijos. 

Hace algunos días, a través de historias de Instagram, Mari Manotas contó que se dirigía para su natal Cali a pasar las festividades con sus pequeños. 

Allí, los cuatro disfrutaron de tiempo de calidad con sus abuelos, además, su bella mamá estaba emocionada porque gozaría la afamada Feria de Cali, la cual se celebra cada año por estas fechas. 

El fin de año con papá 

Asimismo, la valluna confesó para un medio de comunicación colombiano que ella pasaría la navidad con sus hijos, mientras que Alejandro sería el encargado de estar con ellos este próximo 31 de diciembre. 

Me iré a la Feria de Cali a estar con mi familia allá, y después regreso a Bogotá para entregárselos al papá, y que él pase con ellos el fin de año. Mientras yo en esa fecha me voy a una finca en tierra caliente a descansar. 

La separación de la pareja sorprendió a muchos, ya que se consideraban unas de las más queridas de la farándula colombiana. El público comenzó a sospechar que la situación sentimental entre ambos andaba mal, pues dejaron de publicar fotografías en las redes sociales. 

Lee: "No se acaba", Alejandro Riaño aclaró qué sucederá con Juanpis González

Más: Así celebró el cumpleaños la exesposa de Alejandro Riaño

30 Dec 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar