Así celebró el cumpleaños la exesposa de Alejandro Riaño

María Alejandra Manotas reveló fotografías de cómo fue celebración tras cumplir un año más de vida.

cumpleaños de marimanotas

Cumpleaños de María Alejandra Manotas/Instagram: @marimanotas

La empresaria María Alejandra Manotas, exesposa del comediante Alejandro Riaño, cumplió un año más de vida y reveló a sus seguidores cómo los celebró. 

Te puede interesar: La tajante respuesta de Mari Manotas a persona que la llamó "mantenida"

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz festejando una nueva vuelta al sol. 

En las instantáneas se dejó ver desde casa con un vestido de color negro brillante y acompañada de sus tres hijos, Matilde y sus gemelos Agustín y Antonio.

También se mostró posando al lado de varios de sus seres queridos posando muy emocionados a la cámara. 

Además, dejó ver la cena que tuvieron, revelando sushi sobre la mesa. 

Asimismo, quiso dejar un mensaje de agradecimiento a sus allegados y a quienes la llenaron de cariño en esta importante fecha. 

“Resumen de un cumpleaños absolutamente feliz y agradecida!!! Amigos gracias por esta sorpresa, por ser ran especiales y alegrarme la vida!!! A mis hijos que son lo más divino que he hecho en estos años!!! Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme un mensajito”, escribió en la descripción de la publicación. 

La llenaron de felicitaciones

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por su día. 

“Felicidades Mariiii", "Felicidades hermosa! Te mereces lo mejor", "Te amamos, solo gente realizada", "Feliz cumpleaños. Dios te siga abriendo caminos de éxitos con perseverancia y entrega todo se puede", "feliz Cumpleaños te mereces ser muyyyyy feliz.", "!Preciosa! Tus deseos son órdenes, todo se manifiesta para ti en paz y armonía. !Feliz vuelta al sol!", "qué año", "hermosa", "divinos todos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven continúa trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su maternidad con sus tres pequeños, quienes suelen robarse toda la atención de sus seguidores cada vez que los muestra en rede sociales. 

Además, de reiterar hace pocos días que ya no se aguantará más las críticas de sus haters luego de que la acusaran de “mantenida” tras su separación con el comediante y les responderá muy sarcásticamente. 

No dejes de leer: Alejandro Riaño presenta con mucha emoción al nuevo integrante de su familia

Alejandro Riaño y Mari Manotas al parecer ya tendrían nuevos amores

Fan critica las cejas de Mari Manotas y ella responde contundentemente

17 Dec 2022 00:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar