Evaluna reveló cautivadoras fotos y así reaccionó Camilo

La artista presumió su belleza y el cantante no tardó en comentarle, derrochando romanticismo.

evaluna revela cautivadoras fotos y camilo reacciono

Camilo reaccionó a fotos de Evaluna/AFP: Frazer Harrison

La cantante Evaluna Montaner reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras imágenes de lo que fue su gira por Sur América junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry en su tour ‘De Antro Pa Afuera’. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fueron sus viajes. 

Evaluna Montaner reveló cautivadoras imágenes en su Instagram

En la primera fotografía se mostró luciendo sus curvas bajo el sol, para después enseñar algunas selfies o dejarse ver entre camerinos arreglándose, en la tarima cantando junto al colombiano o en espacios muy decorados. 

Con dichas instantáneas, detalló que era el resumen de un poco de lo que había vivido en la primera parte de la gira por Latinoamérica. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su sencillez. 

“Preciosa", "la mamá de Índigo es muy guapa", "estás hermosa", "qué linda", "espectacular", "ser mamá te luce excelente", "me encanta lo natural", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Camilo Echeverry reaccionó a la publicación de Evaluna Montaner

Por su parte, el intérprete de “Tutu” reaccionó a la publicación que realizó la venezolana destacando sus cualidades y reiterándole públicamente lo mucho que la ama. 

“La más guapa, la mamá más capa del mundo, la que va por la vida feliz como si nada pesara, la que va dejando huellas por dónde camina. Te sigo Evaluna. Te amo”, escribió, logrando varios corazones. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra disfrutando de un pequeño descanso en su casa en Miami, Estados Unidos para seguir con su gira por Centroamérica y México, donde prometen deleitar a sus fieles seguidores con sus éxitos musicales y su performance. 

Además, continúan aprendiendo y gozando de su etapa como padres con su pequeña hija Índigo, a quien siguen sin mostrarle su rostro, pues según han destacado quieren alejarla de la opinión pública lo que sea posible o al menos hasta que ella por sí misma decida lo contrario. 

24 Mar 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar