Evaluna hace un divertido plan con sus padres y parece que Camilo se coló

La mamá de Evaluna Montaner publicó varias fotos y videos que mostraron el resultado de su actividad familiar.

Evaluna hace un plan con sus padres y Camilo se coló

Evaluna hace un plan con sus padres y Camilo se coló/AFP: Rodrigo Varela

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más seguidas en las redes sociales en el mundo, por eso los internautas viven muy atentos a sus redes sociales para saber lo que está haciendo esta célebre pareja y su hijo, Índigo.

Camilo y Evaluna hacen un plan muy familiar

Pero ahora fue Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y mamá de Evaluna, la que reveló un momento muy familiar de ella, su hija, y el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un carrete con varias fotos y videos que tomó mientras todos disfrutaban de una sesión en la que ellos hacen vasijas de barro.

En la primera foto se ve a Evaluna, muy sonriente, utilizando un delantal y mostrando el resultado de su trabajo manual con barro, luego se ve un video de Evaluna y Camilo pesando la porción de barro con el que van a trabajar; posteriormente se ve otro video de la pareja de esposos, muy sonrientes y divirtiéndose mientras comienzan la construcción de si vasija en una base y también se ve un video de Camilo, en la mesa giratoria haciendo la parte interna de su vasija.

En la galería, se ve a Evaluna cuando va a comenzar a moldear y luego un video de cuando ya está su vasija elaborada e intenta cortarla con una cuerda para separarla de la base y luego la experta le entrega a Evaluna el resultado de su trabajo, para que vayan a la siguiente parte, el último de los videos se ve a Camilo Echeverry cortando su vasija y siendo felicitada por la experta.

Parece que Camilo no fue invitado al plan de Evaluna y sus papás

Al final de la galería, se puede ver una foto de Evaluna y una de Camilo, posando junto al recipiente que hicieron, y al hacer el post Marlene Rodríguez escribió un mensaje en el que reveló que duraron planeando estar juntos en familia desde hace mucho tiempo y que ese resultó siendo el plan ideal, aunque parece que Camilo no estaba invitado a este plan de padres e hija.

“Hemos planificado este tiempito que coincidimos largo en casa para ver qué cosas hacemos juntas. Este era un plan que teníamos hace mucho y alguien se nos coleó en el mother-daughter date, pero nos encantó que estuviera. Cualquier plan es el mejor si estamos juntos”, escribió la mama de Evaluna.

22 Mar 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar