Evaluna mostró por primera vez detalles de Índigo

La venezolana dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos al mostrar lo grande que está su bebé.

Evaluna mostró por primera vez el crecimiento de Índigo

Evaluna mostró por primera vez el crecimiento de Índigo/ AFP/ Matt Winkellmeye

Ya han pasado varios meses desde que Índigo, la menor de la familia Montaner llegó a este mundo, llenando de amor y ternura a millones de seguidores y desde luego a sus familiares que desde el momento uno, han estado atentos a los detalles que surgen en torno a la pareja y su proceso de gestación.

No dejes de leer: Camilo presume baile de Evaluna y revela por qué es devoto a ella

Desde luego, desde el nacimiento los detalles que surgen en torno a la pareja no han pasado desapercibidos, sin embargo y por lástima para sus fanáticos, tanto Camilo Echeverry como su esposa Evaluna Montaner se han mostrado bastante ausentes de sus perfiles sociales, sobre todo para compartir detalles de su proceso como padres, demostrando que han preferido vivir este momento desde la intimidad y acompañados de su hija, aprendiendo, conociendo y disfrutando en familia de cada momento junto a ella.

Sin embargo y para el contento de muchos, hace tan solo unas horas, la pareja reapareció en redes sociales, desde el perfil de Evaluna, para interactuar como hace mucho no lo hacían con sus seguidores y para mostrar un detalle de su pequeña que fascinó a los internautas.

Te puede interesar: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna

Evaluna mostró por primera vez detalles de Índigo

Tras varios meses de reserva absoluta, la actriz y cantante venezolana sorprendió a sus millones de fanáticos al publicar por primera vez un video donde mostró detalles de su pequeña, mientras estaba jugando con un mantel, en el que se leía la frace "pancakes please".

 

 

Lo que llamó la atención fue la tierna manito de Índigo, de quien hasta ahora se conocen el primer video, donde si bien no se aprecia a plenitud su rostro, si se puede ver lo mucho que ha crecido en sus primeros meses de vida, robándose con esto, múltiples elogios de sus fans.

"Díos mío que ganas de conocer a la pequeña", "que bueno que protejan la imagen de la niña, es verdad que ellos no tienen  que someterse a la presión mediática de los papás, me parece muy inteligente que le respeten eso, no le veo nada de malo y no entiendo por qué tantas críticas". 

No dejes de leer: Camilo Echeverry estrenará documental sobre el primer tour de su vida

28 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar