Camilo Echeverry estrenará documental sobre el primer tour de su vida

El especial mostrará parte de la vida personal del cantante colombiano junto a su esposa Evaluna Montaner.

camilo-echeverry-documental

Camilo Echeverry estrenará documental/Foto AFP: JASON KOERNER

Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos que ha sabido conquistar el mundo con su música y ahora el artista ganador de cinco premios Latin GRAMMY debutará con su propio especial de conciertos y documental en una plataforma digital de video en donde mostrará lo que fue su primera gira por España.

No dejes de leer: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

El viernes 18 de noviembre se estrenará en HBO Max el especial “Camilo: el primer tour de mi vida”, un especial en el que el cantante que fue dos veces nominado a los Premios GRAMMY, muestra cómo en el 2020 los planes del cantante colombiano de poder cantar delante de sus miles de fans a los que él llama "La Tribu", fueron frustrados debido a la pandemia del Covid-19.

"La Tribu se ha convertido en una gigantesca familia que comparte la misma mentalidad: el amor es nuestra mayor revolución. Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música. Compartimos el escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre", manifestó Camilo Echeverry.

Sin embargo, este tiempo fue aprovechado por Camilo para enfocarse en la grabación de su segundo álbum de estudio, llamado “Mis Manos”, un éxito desde que salieron los adelantos y un año después llegaría el momento de empezar a cumplir el sueño dando inicio a su primera gira mundial en España, siendo acompañado por artistas como Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole.

De qué tratará “Camilo: el primer tour de mi vida”

Eso es lo que veremos en el especial “Camilo: el primer tour de mi vida”, un documental en el que se siguen lo que sucedía entre bastidores de los conciertos y presentaciones en vivo de esos conciertos en los cuales interpretó éxitos como "Tutu", "Mareado", "Por Primera Vez", "Bebé", "Ropa Cara", "Tattoo" y "KESI", y además ofrece una ventana a la vida personal del artista, quien comparte momentos especiales con su esposa, Evaluna Montaner.

"Estoy feliz porque todos esos momentos quedaron documentados y ahora, gracias a HBO Max, podemos compartirlos con La Tribu, que es el motor de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira, y también para que conozcan a las personas que me acompañan cada día y que hacen posible que mis canciones y mi música sea nuestro punto de encuentro", dijo el cantante colombiano.

Mira también: Camilo logra ‘Sold out’ en Bogotá y abre segunda fecha

28 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar