Camilo presume baile de Evaluna y revela por qué es devoto a ella

El artista derrochó amor por su esposa tras nuevo logro y se llevaron todos los elogios.

Camilo revela por qué es devoto a Evaluna

Camilo revela por qué es devoto a Evaluna (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

El cantante Camilo Echeverry derritió de romanticismo una vez más las redes sociales luego de compartir un video junto a su esposa, la artista Evaluna Montaner, a quien no tardó en elogiar. 

Te puede interesar: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el colombiano publicó una grabación en la que se mostró desde el escenario momentos antes de uno de sus shows y del estreno del video musical “Bebiendo Sola”, que realizó junto a Mike Towers y el cual dirigió Evaluna. 

Camilo resalta su amor por Evaluna

“Ella es la más guapa y la directora más talentosa del mundo y la más se*y, y estoy orgulloso de como le quedó el video de Bebiendo Sola con Myke Towers”, escribió Camilo sobre la publicación. 

En las imágenes se ve a él admirando a Evaluna, quien le dedica divertidas expresiones y además le ofrece un cautivador baile. 

“Me declaro devoto tuyo @evaluna
Vieron lo que hizo???”
, agregó el artista en la descripción de la publicación, haciendo referencia a la letra de la canción, la cual con pocas horas de su estreno ya suma más de 300 mil reproducciones en YouTube. 

"Grandes", "DEMASIADO ustedes 2", "Evaluna es demasiado bella al natural. Admiro mucho el amor y respeto que se tienen y la gente debería aprender que eso no es “tóxico”", "Que me quieran así", "La mejor pareja del universo", "La directora más top", "QUÉ HERMOSA LETRA", "Que Dios siempre guie su unión", "tan lindos", "Por ustedes todavía creo en el amor", "Pero qué hermosa parejita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la canción hace parte de su más reciente álbum titulado “De Adentro Pa’ Afuera”, el cual lanzó hace algunos meses y con el que ha tenido gran aceptación. 

Por ahora, el artista continúa con su gira, deleitando a miles de sus fanáticos alrededor del mundo y con la cual vendrá a Bogotá, Colombia, en los próximos días. 

Asimismo, sigue disfrutando de cada etapa de su paternidad con su hija Índigo, de quien todavía siguen sin dejar ver su rostro.  

No dejes de leer: Camilo Echeverry estrenará documental sobre el primer tour de su vida

Camilo logra ‘Sold out’ en Bogotá y abre segunda fecha

Camilo le cumplió la promesa que le hizo a una pequeña fan en Madrid

05 Nov 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar