Evaluna enternece con recuerdo de cuando estaba a la espera de Índigo

La cantante es una de las madres del momento, teniendo en cuenta su popularidad.

Evaluna comparte recuerdo de su embarazo

Evaluna comparte recuerdo de su embarazo. (AFP: Matt Winkelmeyer)

Evaluna Montaner es una de las madres del momento, ya que en 2022 dio a luz a Índigo, su hija, quien es fruto del matrimonio con el colombiano Camilo Echeverry. 

La relación de Camilo y Evaluna

Desde hace algún tiempo, los jóvenes se convirtieron en pareja, tras conocerse en una campaña a la que fueron invitados. El gusto fue de inmediato, sin embargo, un asunto que generó preocupación es que ambos vivían en países distintos, pero a través de videollamadas se veían casi todos los días. 

Finalmente, el ganador de Factor Xs se armó de valor, y le pidió a Evaluna que fuera su novia; años después de relación, en medio de una sala de cine, el intérprete de 'Tú, tú', le pidió a la venezolana que se convirtiera en la mujer que lo acompañaría por el resto de sus días. 

Después de tres años de matrimonio, ambos han consolidado una carrera profesional sólida, además, reconocimiento internacional por sus pegajosas letras. Una de ellas es el tema musical 'Por primera vez', el cual es himno en las bodas. 

Evaluna comparte recuerdo de su embarazo 

Hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram, Evaluna subió una fotografía que conmocionó a sus más de 20 millones de seguidores. La imagen consta de un recuerdo de la cantante cuando estaba a la espera de su primera hija. Montaner contó que se ubicó en el mismo lugar, con los mismos jeans, pero estos ahora le cierran. 

El mismo día y los mismos jeans, dos años diferentes. Hoy sí me cierran, feliz día del amor. Lojamo. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, ya que cuando la intérprete de 'La gloria de Dios' confirmó la noticia, demostraron su felicidad: 

Qué bellaaa. A mí nunca me cerraron nuevamente. Evaluna, tu remera de Hello Kitty. Tienes una gran responsabilidad. Hoy si te cierran porque ya hay bebeeeeeeee. Mi vida te esperamos en San Juan, Dios es grande nadie lo entendería lo que los amo, Cami y Eva. Siempre gracias por ser tan generosos,  amo tu voz Ev. 

A pesar de que Camilo y Evaluna son queridos por muchos, la pareja recibe muchas críticas por la manera de cómo se demuestran amor, asimismo, la forma en la que crían a su hija Índigo. 

15 Feb 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar