Con Evaluna dentro, Camilo mostró qué lleva en su maleta para su tour

El artista sacó risas a sus seguidores al revelar las cosas esenciales que lleva para su gira.

Camilo empacando a evaluna en su maleta para su tour

Camilo divierte a sus fans/AFP: DIA DIPASUPIL

El cantante Camilo Echeverry divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrar lo que lleva en su maleta para su próximo tour “De Adentro Pa Afuera” por toda Latinoamérica, donde promete deleitar a todos sus fanáticos con su música. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 28 millones de seguidores, compartió un gracioso video en el que se dejó ver alistando todo para su gira, en la que espera cautivar a sus admiradores con cada una de sus canciones sobre el escenario. 

Camilo divirtió al mostrar lo que lleva en su maleta para el tour por Latinoamérica

En la grabación se dejó ver desde su casa, asegurando con humor que estaba empacando exclusivamente lo vital para el tour y no llenarse de cosas innecesarias. 

“Estoy empacando para el tour en Latinoamérica, estoy procurando que sean cosas esenciales”, expresó. 

Posteriormente mostró la maleta con varias prendas de ropa para encima empacar unos patines, continuar con un balón de fútbol, dos guitarras y finalmente empacando a Evaluna, reiterando que solo estaba incluyendo lo esencial, mientras ella solo se reía. 

Seguidores reaccionaron al video de la maleta de Camilo para su gira

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su sentido del humor y ese gran amor que se tienen y que suelen reflejar todo el tiempo en sus redes sociales. 

“Con Evaluna qué emoción", "te estoy esperando", "los amo", "amo esta pareja definitivamente", "jajajaj el balón súper importante", "los esperamos sin duda alguna", "me encanta", "jajajaja empácame a mí también", "yo soy esencial", la última muy esencial", "imposible dejar a Evaluna e Índigo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por medio de sus historias en la red social se mostró desde el aeropuerto mostrando las maletas, el coche de su hija Índigo y con todo listo para viajar. 

Más tarde, reveló que ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina para dar comienzo a esta gira por América Latina, donde sus fanáticos esperan ansiosos por verlo y cantar junto a él sus temas musicales.  

Asimismo, sigue promocionando sus más recientes colaboraciones “Moderación” con JP Saxe y “Ambulancia” con Camila Cabello. 

10 Feb 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar