“Demasiado guapa”, Evaluna Montaner cautiva con deslumbrantes fotos

La artista se robó todas las miradas de miles de sus seguidores con su indiscutible belleza.

evaluna cautiva con fotos a blanco y negro

Evaluna enamora a sus fans/AFP: EVA MARIE UZCATEGUI

La cantante Evaluna Montaner cautivó a miles de sus fanáticos con deslumbrantes fotografías en la que presumió su indiscutible belleza. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 21 millones de seguidores, compartió un carrusel con instantáneas y un video de una sesión fotográfica, con la que se llevó todos los elogios de sus admiradores. 

Evaluna presumió su belleza con cautivadoras fotos 

En las imágenes a blanco y negro, se mostró luciendo una blusa ajustada con escote, cuyo look acompañó con un gran maquillaje y su pelo suelto, además de mirar muy coqueta a la cámara. L tiempo se lograba ver la sombra de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, quien estaba a su lado. 

En la grabación se dejó ver sentada mirando a varias direcciones, mientras el fotógrafo capturaba su mejor ángulo. 

Tras su revelación, la venezolana aprovechó para reiterar su amor por el artista colombiano, quien también estuvo muy presente en las fotografías. 

“Enamorada hasta de tu sombra”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Evaluna la llenaron de halagos por su belleza

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde halagaron su belleza y el amor que le expresa constantemente al intérprete de “Favorito”. 

“Simplemente hermosa", "bellos", "guapa", "qué belleza de mujer", "Eva pero por favor", "siempre tan linda", "demasiado", "muy bonita", "demasiado linda", "eres perfecta", "los amo a los dos", "me encanta tu relación", "encantadora", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, los artistas se encuentran en medio de la gira de Camilo “De Adentro Pa’ Afuera” por Latinoamérica, la cual comenzaron hace pocos días en Argentina, donde la artista decidió cambiar de look para dar inicio a este tour, en el que acompaña al colombiano no solo como esposa, sino que también sube al escenario como invitado, interpretando las canciones que tienen juntos.

De igual manera, siguen disfrutando de su etapa de padres con su pequeña hija Índigo, a quien no han querido mostrar su rostro en redes sociales, pues han expresado que planean respetarle su privacidad hasta que ella decida lo contrario. 

16 Feb 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar