Talento nacional

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

Luego de su presentación juntas, la paisa sorprendió a la mexicana con un amoroso obsequio y una gran petición.

13 Jun 2022 8:14Por: canalrcn.com
karol g y el regalo que le dio a anahi tras concierto

Karol G le dio regalo a Anahí (Tomada de Instagram: @anahi)

Las cantantes Karol G y Anahí enmarcaron un histórico momento para sus millones de fanáticos luego de que ‘la Bichota’ invitara a la ex RBD al escenario en medio de su concierto en México. 

Te puede interesar: ‘Todavía estoy llorando’: Karol G no supera su presentación con Anahí

La aparición de la artista en la presentación de la colombiana causó revuelo en toda una generación que creció con las canciones de la famosa agrupación juvenil “RBD”, la cual surgió de la telenovela “Rebelde”. 

Ambas interpretaron la canción “Sálvame”, donde pusieron a cantar a grito herido a los asistentes. 

Recordemos que fue la primera aparición de Anahí sobre un escenario luego de 11 años de haberse retirado de la música y haberse dedicado al 100% a su familia. 

Si bien tuvo el concierto virtual con sus excompañeros de RBD y ha grabado algunos temas con otros artistas, no había vuelto a pisar un escenario desde entonces, razón por la que su presentación causó tanto revuelo entre sus fanáticos. 

Ambas se demostraron su mutua admiración y el mucho aprecio que se tienen. 

Como revelaron los asistentes al concierto, una vez terminaron su show, Karol G le expresó que le tenia un regalo, pero se le había quedado, dejando la duda a todos sobre qué le tenía de obsequio. 

Anahí reaccionó al regalo de Karol G

La inquietud la resolvió la mexicana, quien por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió una fotografía con el regalo que le dio la paisa. 

En la imagen mostró un ramo de flores y un collar con su logo, al que le agregó una amorosa tarjeta, donde le pide que regrese a los escenarios. 

“Anahí este momento se quedará por siempre marcado en mi corazón. Te amo, Carolina. Anahí regresa al escenario”, se lee en la tarjeta. 

Tras la revelación, ella reaccionó agregando: “Es que la amoooooooo. Acabo de recibir el regalo más hermoso”. 

karol g regalo a anahi

De inmediato sus seguidores las siguieron llenaron de halagos por el gran momento que les regalaron y muchos coincidieron con Karol G, asegurando lo mucho que extrañan a Anahí en los escenarios, pidiéndole que vuelva a la música. 

Asimismo, la intérprete de “Provenza” sigue demostrando lo poco que ha logrado superar el haber estado en tarima junto a una de sus grandes ídolos. 

Así lo demostró tras recordar por medio de sus historias un video de hace un año en medio de sus vacaciones donde con tragos de más, en un yate y junto a amigos está cantando “Sálvame”. 

No dejes de leer: ¡Cantaron Sálvame! Karol G sorprende con Anahí en su concierto en México

Los sentidos mensajes que compartieron Anahí y Karol G luego de su show

Karol G revela qué es lo que más le gusta de sus shows

Te puede interesar