Los sentidos mensajes que compartieron Anahí y Karol G luego de su show

En las redes sociales de ambas artistas se dedicaron hermosas palabras que reafirman la mutua admiración que sienten.

Anahi, Karol G y sus palabras luego del show juntas

Anahí, Karol G y sus palabras en twitter luego del show juntas | Fotos tomadas de Instagram: @karolg | @anahi

Anahí y Karol G se lucieron en México con una presentación que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos.

Y es que las artistas no sólo cantaron Sálvame para emocionar y recordar una gran época, sino que también se dedicaron unas palabras muy profundas de la admiración que tienen por la otra.

También te puede interesar: Karol G revela qué es lo que más le gusta de sus shows.

Luego del show y las emociones, vienen los agradecimientos

Ahora, en la cuenta de Twitter de Karol, que tiene más de 6 millones 200 mil seguidores, la artista decidió expresar el amor que siente por la mexicana.

“TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… ¡¡¡¡Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! ¡GRACIAS!” escribió la Bichota en un tuit que tiene más de 100 mil likes.

La actriz y cantante mexicana que le dio vida a Mia Colucci en la famosa serie Rebelde no dudó en contestar con un mensaje igual de profundo.

“TE AMOOOOOOOOOO! ¡¡¡Con mi corazón entero!!! ¡Nunca te vas a imaginar lo q me regalaste esta noche reina hermosa! ¡Eres de otro mundo! ¡Tú y yo para siempre! [emojis de corazones]”

karol g anahi

México vivió un show inolvidable entre Karol G y Anahí

México estuvo más que emocionado con el regreso de Anahí a un escenario, han sido muchos los fans de la nena de Medellín que le agradecieron por haberles cumplido ese gran sueño.

Sin embargo, la que se mostró muy nerviosa de volver fue la propia mexicana, quien incluso pensó que no sería tan bien recibida como antes.

“Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos no se olvida nunca, nunca, nunca. Son una generación increíble y sólo les quiero decir algo que siempre les decían antes y ahora y que también Karol es un ejemplo de ello: nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible. Hasta siempre, me los llevo en el alma” les dijo Anahí a sus fans luego de su presentación.

Es claro que Karol no deja de sorprender no sólo con su música, sino con los invitados que lleva a sus impresionantes conciertos.

Para no perderse: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa.

No dejes de leer: Karol G enamoró con fotos desde el balcón y en la arena.

También te puede interesar leer: La canción de Karol G que Katherine Porto no se puede sacar de la cabeza.

12 Jun 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar