‘Todavía estoy llorando’: Karol G no supera su presentación con Anahí

La cantante paisa posteo el video de un momento que fue tan importante para ella.

Karol G no supera su presentacion con Anahi

Karol G no supera su presentación en México con Anahí | Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 53 millones de seguidores, la cantante colombiana de música urbana Karol G envió un profundo y largo mensaje acerca de lo que fue su concierto en México: un momento épico.

También te puede interesar: Los sentidos mensajes que compartieron Anahí y Karol G luego de su show.

Karol decidió subir el video del momento en el que cantó ‘Sálvame’ con Anahí y aprovechó para explicar lo importante que fue este show en su vida, no sólo en la de sus fans.

“Sí… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos y para todos, ¡¡¡ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, LA MÍA!!!!” escribió la artista.

Karol hizo énfasis en que Anahí sólo volvió a los escenarios hasta que una artista como ella la invitó y que eso significó demasiado para la nena de Medellín.

“¡¡¡Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y especial!!! TE AMOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que, aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; ¡¡¡TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre” finalzó.

karol g llora

La respuesta de la cantante y actriz mexicana

La mujer que dio tantas alegrías a una generación dándole vida a Mía Colucci en la exitosa seria ‘Rebelde’ respondió el post de la colombiana con palabras de agradecimiento.

“Me va a explotar el corazón!!! ¡No puedo expresar con palabras lo q me regalaste el momento que llevare en el alma por siempre! ¡Eres tan grande y única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público! Todo tu equipo es tan amoroso, me hicieron sentir tan especial … ¡Tu energía poderosa que llena el mundo de luz! ¡Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero! ¡Gracias infinitas! Esto nunca lo voy a olvidar. TU Y YO PARA SIEMPRE”.

Para no perderse: Karol G enamoró con fotos desde el balcón y en la arena.

No dejes de leer: Karol G revela qué es lo que más le gusta de sus shows.

También te puede interesar leer: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa.

12 Jun 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar