Karol G revela qué es lo que más le gusta de sus shows

En redes sociales la cantante agradeció a sus fans por darle aquello que más le gusta de sus conciertos.

Karol G: lo que mas le gusta de sus shows

Karol G: esto es lo que más le gusta de sus shows | Foto tomada de Instagram: @karolg

La cantante colombiana de música urbana, Karol G, quien recientemente emocionó a sus admiradores mexicanos llevando a Anahí a su concierto para cantar ‘Sálvame’, se mostró agradecida con sus fans por hacer sus conciertos tan especiales.

También te puede interesar: Karol G enamoró con fotos desde el balcón y en la arena.

Los fans de Karol G la hacen sentir muy especial en los conciertos

En las historias en su cuenta de Instagram con más de 53 millones de seguidores, Karol mostró con orgullo aquello que más ama de sus shows y así lo expresó:

“Lo más lindo de mis shows es que no sé cómo, pero se ponen de acuerdo entre los asistentes para tener un momento especial para mí… llevan muchos letreros iguales o globos o se visten todos igual y es LO MÁS HERMOSO DE TODO LO QUE ME PASA EN LOS SHOWS. En Argentina, por ejemplo, armaron esta frase y, entre el resto de los asistentes del arena, tenían unos posters que armaban la bandera de Colombia y la bandera de Argentina… FUE UN MOMENTO WOWWWW PARA MÍ […] Ella bailó conmigo en el escenario y se robó el show” explicó la cantante.

La frase a la que se refiere que escribieron en Argentina es ‘Me siento grande por ti’, que hace parte de una de sus canciones.

Y de quien dice que bailó con ella y se robó el show es una pequeña niña que tenía una peluca color azul como el que es tan representativo de la Bichota.

karol g conciertos

Un show inolvidable

Recordemos que el concierto en México tuvo una sorpresa que emocionó a miles de fans, pues se trató de la icónica Anahí con la que cantó la canción Sálvame de RBD.

Y es que el momento fue muy épico para Karol porque Anahí es su ídolo así como el de toda una generación.

“Es un momento muy emotivo por dos razones. Uno porque yo soy súper fan, súper fan, súper fan. Y dos porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida… le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios” dijo la colombiana en el escenario después de la icónica presentación.

Para no perderse: La canción de Karol G que Katherine Porto no se puede sacar de la cabeza.

No dejes de leer: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa.

También te puede interesar leer: Karol G suspendió su concierto en Guayaquil, Ecuador.

12 Jun 2022 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar