Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

La actriz ha dejado ver a uno de los seres que más ama en sus redes sociales.

Este es el ser que le roba el corazón a Diana Hoyos. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Este es el ser que le roba el corazón a Diana Hoyos. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos, la protagonista de Enfermeras, ha dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales los proyectos de su vida, sus personajes, su día a día, y aunque muestra poco a su familia, ha dejado en las redes sociales esos momentos con esas personas que considera especiales para ella.

No dejes de leer: Seguidores de Enfermeras revelaron foto familiar de Sebastián Carvajal

Pero hace varios años, la actriz publicó una tierna imagen de un ser que llegó a su vida muy pequeño, y se la cambió por completo. El pequeño Yaco, como es su nombre, se robó el corazón de toda su familia, sobre todo el de ella, quien dejaba ver su crecimiento en redes sociales.

Yaco, es el perro de la familia de Diana Hoyos, pero además uno de sus grandes amores, pues vale destacar que la mujer que le da vida a la enfermera María Clara, tiene un hermano y este no le ha dado sobrinos y ella no tiene hijos, por lo que todo el amor en ese sentido se lo lleva Yaco.

El perrito ya está grande, tiene más de cuatro años con la familia, y cuando Diana Hoyos no puede verlo, deja en redes sociales cuánto lo extraña y la falta que le hace, pues el perro vive en la ciudad de Cali de donde es oriunda la actriz.

 

Diana Hoyos

Aunque su última publicación juntos fue en diciembre del 2020, Yaco se dejó ver muy feliz en compañía de Diana, disfrutando de las fiestas que se pasan con la familia y seres queridos.

Diana Hoyos se encuentra en la ciudad de Bogotá grabando la novela número uno de los colombianos, Enfermeras, y debe ser esa la razón por la que Yaco no está con ella gran parte del tiempo, pero ella ha dejado saber lo especial e importante que es el peludo para ella y cuánto añora los días a su lado.

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

21 Sep 2023 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar