La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

La antagonista de la novela posó con el cabello rubio y más de uno quedó con la boca abierta.

Así se vería Tatiana Ariza con el cabello rubio. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Así se vería Tatiana Ariza con el cabello rubio. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Los actores se destacan por esos drásticos cambios que deben tener para algún personaje, por eso cuando se dejan ver en redes con cambios de apariencia, muchos impresionan porque quedan irreconocibles.

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras con llamativo baile

Pero en el caso de Tatiana Ariza, que le da vida a la antagonista de Enfermeras, la doctora Helena, una mujer que físicamente es hermosa, y sobre todo su cabello destaca por ese tono rojizo perfecto. Ella se dejó ver en una fotografía de su cuenta de Instagram con una peluca de tono rubio, y aunque no era directo en su cabello se veía como tal, tanto que muchos se impresionaron al verla, pero no dudaron en hacerle saber que ese tono también le iría bien.

 La imagen que tiene varios meses, cautivó a sus seguidores porque sin duda se ve cambiada, sobre todo porque ya todos están acostumbrados a verla con su cabello rojo en su personaje.

“Para mí se llama GISELE (con acento argentino porteño) Otros dicen: rubí, ma-dona, gaviota, Romina. ¿Para ti ella se llama?”.

Escribió la actriz Tatiana Ariza, y más de uno le dio ejemplos de grandes de la televisión, el cine, y hasta la música a las que se parecía. Sin duda, se ve hermosa en cualquier tono a juicio de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios donde también destacan su natural belleza.

 

tatiana ariza

“Cómo te quieras ver te amamos”, “Hermosa”, “Sabias que tienes una pero una boquita muy linda”, “Porteña y se llama Macarena”, fueron parte de los cientos de comentarios que se llevó la actriz en su imagen.

Si te lo perdiste: El detalle que recibió Tatiana Ariza que tiene ansiosos a sus seguidores

22 Jun 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar