Laura Acuña le reveló a Dani Duke su verdadera profesión

Laura Acuña mostró detalles de lo que lleva todos los días en su bolso.

La presentadora mostró además su tarjeta profesional.

Laura Acuña mostró la forma en la que organiza su cartera. Foto: @lauraacuyaayala

Dani Duke se ha caracterizado por ser experta en maquillaje, pero, además, por asegurar seguir ejemplos de admirables mujeres colombianas, y entre esa lista que tiene, Laura Acuña tiene un puesto de honor.  

En un video publicado en ambas cuentas, la presentadora se dejó ver muy emocionada por tener a Dani Duke con ella, pero fue la influenciadora la que reveló estar completamemnte emocionada de conocer más detalles de una de las mujeres que más admira.  

Pero en una dinámica especial que quiso hacer Dani Duke para sus miles de seguidores, más a su estilo y además dejando saber que el maquillaje de Laura Acuña en ese momento era hecho por ella, dejó ver detalles de un accesorio muy importante para la presentadora.  

Lo que hay en la cartera de Laura Acuña  

Sí, Laura Acuña mostró sin filtros y con muchos detalles lo que lleva con ella cada día que decide salir de casa. Lo primero que se ve que la cartera es grande y espaciosa, y esto se debe a que Laura Acuña admitió llevar con ella muchas cosas.  

Por ejemplo, mostró varias bolsitas en las que divide cada cosa que va con ella, la primera fue una donde mete toda clase de cabes, cargadores y más que siempre la ayudan. Luego dejó ver que tiene con ella una bolsita con maquillaje básico y esencial donde no falta un labial, pestañina y algo más para dar color.  

Y aunque muchos pensaron que podría ser más grande, no, Laura Acuña lleva un monedero pequeño, porque a su juicio ahí solo lleva lo que va a necesitar en ese momento o ese día, por ejemplo, su cedula, tarjetas, algo de dinero y ya. Pero hubo un detalle que mostró por primera vez ante las cámaras. 

La profesión de Laura Acuña que pocos sabían  

Con mucha emoción, Laura Acuña reveló su tarjeta profesional, porque para muchos fue sorprendente saber que la presentadora fuera de profesión Abogada, y además que en su momento haya ejercicio y hasta confesó que le gusta mucho y que le encantan muchas cosas de su carrera. 

A esta revelación que decidió dar con pruebas y todo porque mostró su tarjeta profesional a los miles de seguidores que tiene Dani Duke, también respondió con mucha nostalgia una pregunta hecha por la influenciadora.  

“¿A quién llevarías en tu cartera todo el día si se pudiera?”, preguntó Dani Duke, y Laura Acuña no dudó en responder que “a mis hijos, los extraño mucho todo el tiempo”, y resaltó también que es muy duro esa parte de ser mamá y también tener que atender una agenda de labores y responsabilidades. 

 

17 Abr 2023 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar