Laura Acuña rompió su silencio y reveló si está embarazada

La presentadora también habló sin tapujo sobre la supuesta crisis en su matrimonio con Rodrigo Kling.

Laura Acuña reveló si está embarazada y soltera

Laura Acuña reveló si está embarazada y soltera/ IG @lauraacuñaayala

La bella presentadora y modelo bumanguesa Laura Acuña, es una de la mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional y plataformas digitales, gracias a la importante carrera que ha hecho en reconocidos formatos televisivos y su actual programa en YouTube, donde hace entrevista dinámicas a reconocidas figuras del medio.

Temas relacionados: Claudia Bahamón habló sin tapujos sobre su relación con Laura Acuña

Sin embargo, esta vez fue ella quien se salió de su sala para posar para la Revista Vea, donde hizo múltiples confesiones sobre su vida personal y sobre varios aspectos que hasta el día de hoy, eran todo un misterio para la opinión pública.

El primero y más sonado por estos días, era el supuesto proceso de gestación que podría tener, donde traería el tercer fruto de su amor con Rodrigo Kling al mundo. Sin embargo, no dejaban de ser rumores porque la también modelo no había confirmado ni desmentido su "embarazo".

No te pierdas: Shakira expuso a Gerard Piqué: “me dijo, la próxima vez cierra esa boquita”

Laura Acuña confirmó si está embarazada y si tuvo una crisis con su esposo

Ante el primer interrogante, la mencionada revista preguntó qué tan ciertos eran los rumores sobre un presunto embarazo o sobre la búsqueda de un tercer hijo. Para sorpresa de muchos, la mujer rompió su silencio y acabó con las dudas.

 “Hubiera querido tener uno más, pero ya no”, dijo la presentadora, quien ya es madre de dos pequeños: Helena Kling y Nicolás Kling.

Tras dejar claro que planea quedarse con su parejita de hijo, la mujer, también respondió otro de las temas más sonados en los últimos meses y es la supuesta crisis y hasta separación que afirmaron muchos medios, con su esposo y padre de sus hijos Rodrigo Kling, por la ausencia de contenidos juntos en sus redes personales, aún en fechas especiales.

Sin embargo, en una de sus más recientes entrevista en "La Sala de Laura Acuña", uno de sus invitados, el actor Francisco Bolívar le preguntó si ella tenía esposo, a lo que sin reparo alguno confirmó que sí, dejando claro que su relación sigue siendo una de las más estables del país.

04 Oct 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar