Laura Acuña reveló que Jota Mario la salvó de ponerse biopolímeros

La presentadora reveló además, que una persona muy cercana a ella, le estaba insistiendo para que lo hiciera.

Laura Acuña reveló que Jota Mario la salvó de ponerse biopolímeros

Laura Acuña reveló que Jota Mario la salvó de ponerse biopolímeros

La conocida presentadora Laura Acuña, aprovechó uno de sus recientes pronunciamientos en su sala, para sincerarse con sus seguidores frente a una anécdota que pocos conocían sobre ella, Jota Mario y otra persona con quien por muchos años, fue bastante cercana. 

Se trata de la increíble historia que tuvo con los biopolímeros, sustancia que años atrás, estuvo a punto de poner en su cuerpo, tras la insistencia de una persona cercana que le aseguraba, que dicho líquido no era perjudicial en el cuerpo y que, por el contrario, le ayudaría a estilizar mucho más figura.

Laura Acuña reveló que una persona muy cercana le insisitió para ponerse biopolímeros ¿Jessica Cediel?

Con el tema sobre la mesa, Laura quiso contar la experiencia personal que tuvo y que, gracias a quien fue su maestro por años y entrañable amigo Jota Mario, pudo salvarse de tener consecuencias tan severas, como las que enfrentan muchas colegas del medio actualmente. 

"Yo conocí ese tipo de procedimientos por una persona que yo tenía cerca y que me decía que eso era lo más maravilloso del mundo, no un médico, sino una persona que ya se los había hecho y la verdad es que uno miraba y sí veía los resultados, entonces uno decía "claro, el cambio es total", expresó Laura.

Aunque la mujer no dijo nombres, muchos dedujeron rápidamente que podría tratarse de la también presentadora capitalina Jessica Cediel, con quien hace años Laura compartió set, en el recordado matutino del Canal RCN: Muy Buenos Días. Recordemos que fue por esa época que Cediel aseguró haber sido víctima de los engaños de su médico, con dicha sustancia que hoy, le sigue pasando factura a su cuerpo.

Laura Acuña reveló que Jota Mario la salvó de ponerse biopolímeros

Tras revelar el caso, Laura añadió que estuvo muy tentada a hacerlo. pero que cuando más motivada estuvo, fue la voz y los consejos de su amigo Jota Mario, los que la hicieron desistir, tan solo unas horas antes de hacerse el procedimiento.

Yo esa tarde iba a ir y Jota me llamó y me dijo "mira, te voy a decir una cosa, tú eres una mujer que se diferencia de las demás porque tu tienes una contextura muy particular. Tú eres una vieja flaca, alta, tu tienes otra contextura, no quieras ser la de la cola más grande, tú no tienes esa contextura ni en tu cara ni en tu pelo ni en nada, te vas a ver rarísima, porque Dios te mandó así y así te hizo"" añadió Acuña.

 

 

Culminó diciendo, que debido a esas palabras de Jota, ella desistió de hacerle alteraciones a su cuerpo y por ello, aprovechó el ejemplo de ese ser que querrá de por vida, para recomendarle a su público que se piensen dos veces antes de poner sustancias desconocidas en su cuerpo, porque las consecuencias son irreversibles en muchos casos.

04 Abr 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar