La declaración de amor de Lorelei Tarón a Falcao

La famosa pareja se encuentra de vacaciones en un destino con brisa, sol y playa.

lorelei le hizo una declaracion a falcao garcia

Lorelei y Falcao se encuentran de vacaciones. (Foto tomada de AFP)

Hay amor en el aire. Esto es lo que están mostrando la cantante Lorelei Tarón y el futbolista colombiano Radamel Falcao García, quienes a diario muestran su lado más familiar en las redes sociales, pues ambos suelen dedicarse publicaciones, y esta vez la declaración estuvo a cargo de la argentina.

Te puede gustar: Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

Es importante resaltar que ambos llevan una relación desde que el colombiano jugó en el país ‘gaucho’, momento en el que Lorelei Tarón incursionó en el mundo del espectáculo y de famosos por su matrimonio con el colombiano, con quien lleva más de diez años de relación. Además, juntos formaron una hermosa familia con sus cuatro hijos en común.

Cómo se puede amar tanto a una persona

Esta fue la frase con la que acompañó la imagen junto a Falcao en una playa, y la cual despertó el amor de sus seguidores, quienes halagaron el amor que se ve entre esta hermosa pareja. Sus fans no dudaron en dejarles unas líneas de cariño a ambos, destacando en gran parte la belleza de ambos, pero también la familia que ha formado.

Falcao es fácil de amar; es un hombre maravilloso; es fácil porque ambos están gobernados por Dios; son hermosos; qué viva el amor; me encanta esta linda pareja; bendiciones para ambos; son muy bellos; son una pareja única, entre otros comentarios.

Es válido recordar que Radamel viene terminar su temporada futbolística en España, misma que disputó bajo la filas del Rayo Vallecano, todo esto después de jugar en Francia, Turquía, Inglaterra, entre otros país. Todo parece indicar que en estos momentos la familia García Tarón está de vacaciones en una isla.

Ver publicación completa: 

falcao de vacaciones con su familia

Hace apenas unos días, el mismo Falcao había compartido una imagen junto a su esposa y a sus cuatro hijos, en el cual destacaba el inicio de estos días de descanso, sobre todo recalcando lo emocionados que se encontraban por pasar ese tiempo en familia.

Todo parece indicar que estas vacaciones hacen parte de un convenio comercial que tienen él y una aerolínea, pues dentro de su copy aseguró que esa foto hacía parte de una publicidad con aeronave que los llevó hacia su destino vacacional.

Además: Hijas de Falcao grabaron conmovedora canción para las madres

30 May 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar