Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

lorelei taron y falcao

Los esposos lucieron espectaculares en Madrid. (Foto tomada de Instagram:@loreleitaron)

Los esposos Radamel Falcao García, y la cantante argentina, Lorelei Tarón, catalogan su relación sentimental como una de las más sólidas en el mundo del deporte.

Sigue: Hijas de Falcao grabaron conmovedora canción para las madres

Junto a sus cuatro hijos, la familia García Tarón se consideran como una de las más adorables de Colombia y sus alrededores.

Pero esta vez, Lorelei y Falcao no posaron a través de sus redes sociales junto a sus hijos, por el contrario, se dejaron ver en un lujoso restaurante en la ciudad de Madrid, donde sus fabulosos atuendos combinaban a la perfección.

Noche con amigos ¡Modo vacaciones!, escribió la argentina, adjunto de unos divertidos emoticones.

En el carrete de publicaciones, Lorelei no solo subió la imagen junto a su esposo, también se dejó ver en compañía de grandes amigos, quienes al parecer, lucían igual de felices.

Del outfit de la bella mujer podemos destacar que llevaba un enterizo corto de tonos anaranjados y blancos. Asimismo, junto a unos tacones de color beige y rizos en su cabello, sin duda alguna, la ‘musa’ del ‘tigre’ fue la más bella de la noche.

En su contraparte, el jugador del Rayo Vallecano se dejó ver en una vestimenta más relajada: posando junto a una camisa de color negro, que iba acompañada de unas flores tipo hawaianas. ¡Costero, pero fashion!

El lugar a donde acudieron se llama: ‘Salvaje’, el cual fusiona la gastronomía japonesa en su versión más “salvaje”.

Hermosa pareja Dios los siga bendiciendo, admiración total, hermosos, ejemplo de vida, estás con el mejor ser humano, la mejor persona y futbolista de Colombia, fueron algunos de los comentarios que primaron en la publicación.  

Por otro lado, Falcao subió a sus historias de Instagram una fotografía junto a un amigo, en donde ambos lucían relajados, utilizando unos lentes de sol.

Cabe resaltar que en estos momentos el país ibérico se encuentra en verano, donde el calor, así como una buena ida a la playa, son bastante comunes.

Asimismo, el 9 de la Selección Colombia concluyó su temporada el día de ayer.

Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias. @rayovallecano, escribió el samario.

Por ahora, a la pareja le queda disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y amigos.

lorelei

Te puede gustar: Las divertidas poses de Falcao y su hijo se robaron las miradas

24 May 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar