Falcao y su familia registraron divertidas fotografías de sus vacaciones

La esposa del jugador, Lorelei Tarón dejó ver varios momentos compartidos en familia.

Falcao pasa días de diversión con su familia.

Familia de Falcao disfruta de unas merecidas vacaciones y así lo registraron en redes sociales. (Foto tomada de AFP)

De las familias que más se han ganado la admiración y el amor de los miles de usuarios en redes sociales, son la que conforman Falcao, su esposa e hijos. Y es que para más de uno ellos son ejemplo de amor, familia, y trabajo en equipo.  

Te puede gustar: Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

Es por eso que las más recientes imágenes que la esposa de Falcao, Lorelei Tarón ha dejado ver en redes sociales causaron mucha emoción entre sus seguidores, por varias razones. La principal es porque anunciaron que están de vacaciones, incluso Falcao, quien se ha dejado ver en una de las facetas más hermosas y divertidas, junto a sus hijos, disfrutando del paisaje, de la playa, y hasta combinando con ellos.  

 

falcao

Y es que Lorelei mostró además esos looks que decidió ponerle a sus cuatro hijos donde los colores vivos y alegres son protagonistas. En varias de las imágenes se ven a los pequeños vestidos de pantalonetas, camisetas frescas, pero también combinados con sus trajes de baños, todos del mismo estilo y del mismo color.  

Los mensajes no se hicieron esperar, porque muchos le dejaron saber que son una familia admirable, pero también los felicitaron por este merecido descanso y en familia, porque “no toto puede ser trabajo”, le dijeron varios a Falcao sobre todo quien se ha dejado ver muy feliz, pleno y disfrutando de la compañía de sus tres hijos.  

Sigue: Hijas de Falcao grabaron conmovedora canción para las madres

En las fotografías se puede ver a los hijos de la pareja disfrutando también de estos días de diversión y de unión, pues los cuatro se divirtieron con su papá a más no poder. Y es que Falcao aunque publica muy pocas fotografías y momentos con sus hijos, siempre ha dejado saber que son el motor y la razón de todas las acciones que hace en su vida personal y laboral. Es por eso que, para muchos de sus miles de seguidores, esa faceta también es destacada en el jugador.  

 

falcao

Por su parte, su esposa, Lorelei Tarón es la encargada de mostrar esos avances que tienen sus hijos, lo felices que son y esos momentos en familia que sus seguidores aman ver en sus redes sociales. Y esa es incluso la razón por la que muchos de sus seguidores la admiran y la siguen en estas plataformas donde muestra partes de esos grandes momentos en familia.  

Y es que, para muchos, la pareja de Falcao, que además también es cantante, es la encargada de su familia, de coordinar, de estar atenta, pero todo tomada de la mano de su esposo, con el que se divierte y también tienen esos momentos románticos e íntimos que son de admirar también para muchos, pues es la muestra de que para todo hay tiempo.

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

31 May 2022 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar