Esposa de Falcao posa con sus hijos en paradisíaco lugar de Turquía

Lorelei Taron pasó un día inolvidable junto a sus hijos, su madre y parte de su familia rodeados de nieve.

La familia del jugador colombiano Radamel Falcao creció antes que terminara el 2020, su esposa Lorelei Taron logró el varón que tanto buscaba para la familia, el nuevo mejor amigo del jugador y el príncipe de la casa donde las pequeñas reinan.

Te puede interesar: Esposa de Falcao comparte tierna foto de Jedediah y ya lo comparan con El Tigre

Sus postales navideñas fueron de las más vistas por sus millones de fanáticos, pues la familia creó un hermoso ambiente de Navidad en su lujosa casa y se les vio muy felices disfrutando con toda la familia estas fiestas.

Y en esa línea de fiestas, las reuniones siguen, con todos los protocolos de seguridad y visitando mágicos lugares que tiene Turquía, donde reside toda la familia del jugador colombiano.

Lorelei dejó enamorados a sus millones de seguidores al mostrar el paradisíaco lugar donde pasó un día inolvidable junto a sus cuatro hijos, pues hasta el pequeño logró ver y disfrutar de la nieve que es protagonista en aquellas zonas del mundo.

A la esposa de Falcao se le vio muy bien acompañada de su madre, quien ha estado con ella desde hace varios meses, ayudando con sus pequeños nietos y seguramente consintiéndolos mucho, como toda abuela debe hacer. Se vio además en compañía de otros familia res y amigos, pero sin duda los que más disfrutaron fueron los pequeños.

Las tres niñas se divirtieron en los toboganes, haciendo angelitos en la nieve y corriendo por todo el lugar que tiene una arquitectura asombrosa, además el pequeño de la familia, Jedediah, se vio, bien protegido del frío, recibiendo todo el amor y los besos de la mamá.

 

Esposa de Falcao en la nieve

Más de 13 mil personas le dieron ‘like’ a las fotografías y dejaron tiernos mensajes de amor para la familia, que sin duda es una de las más hermosas del país.

No dejes de leer: Esposa de Falcao revela nuevas y tiernas fotos de Jedediah

 

28 Feb 2022 08:20Por: canalrcn.com