Por error, a esposa de Falcao le diagnosticaron Covid-19 el día de su parto

La cantante compartió cómo vivió toda su experiencia el día del nacimiento del pequeño Jedidiah.

Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, que dio a luz a su hijo Jedidiah hace pocos días, reveló con sus seguidores toda la experiencia del nacimiento de su bebé.

En su blog compartió la anécdota que le quedó de aquel día tan especial en el que uno de sus médicos confundió sus síntomas y terminó diagnosticándole coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Nació el hijo de Falcao y Lorelei y comparten las primeras fotos del bebé

Según relató, ella tenía programado el nacimiento para el 19 de septiembre por cesárea debido a que sus tres partos anteriores fueron así. 

Destacó que en la mañana del jueves 17 de septiembre se empezó a sentir mal, pero pensó que se trataba de una indigestión, pues tuvo que salir rápido y no alcanzó a comer muy bien.

Sin embargo; cada vez más se le incrementaron los síntomas, teniendo escalofríos, mareo y descomposición, por lo que, cuando el deportista llegó a la casa y la vio así decidió llamar a uno de sus médicos, quien terminó asegurando que la artista tenía COVID-19 y debía aislarse.

Pero de repente comenzó a vomitar y el futbolista terminó llevándola a urgencias donde se dieron cuenta que tenía contracciones, por lo que, dieron comienzo al trabajo de parto y el diagnóstico de su otro médico de que tenía el virus quedó en el olvido, dando la bienvenida a su pequeño en la mañana del viernes 18 de septiembre

Fue realmente una experiencia hermosa que pude vivir en plena conciencia una vez que me pusieron la epidural. Me encantó porque yo estaba súper despierta y con una mezcla de sentimientos maravillosos entre el llanto y la risa, oramos con mi esposo esperando la llegada de mi principito, mientras el médico iba diciéndonos minuto a minuto cuanto quedaba para el nacimiento. Realmente fue muy emocionante, muy lindo. Pudimos poner música y entonces pedí que pusieran la canción The Blessing, de Kari Jobe y Cody Carnes, que le puse a Jedidiah durante todo el embarazo, y así cantando lo recibí al nacer. Él lloró y yo lloré también de felicidad”, escribió.

Agregó: “Es un momento muy dulce por el que estamos pasando toda la familia. Las niñas están encantadas con el nuevo hermanito, están muy implicadas en sus cuidados y quieren estar junto a él todo el tiempo y su papá cada vez más inspirado en la cancha lleno de amor por su nuevo tigrecito con quien desde ahora y para siempre gritaran juntos: ¡Gooll!”.

No dejes de leer: Así celebraron Falcao y Lorelei el nacimiento de su hijo al llegar a casa

07 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com