gente

Esposa de Falcao comparte tierna foto de Jedediah y ya lo comparan con El Tigre

Lorelei Tarón fotografió a su pequeño hijo y los internautas lo llenaron de cientos de elogios.

5 Ene 2021 11:41Por: canalrcn.com
Lorelei Tarón y Radamel Falcao García.

Por tierna foto de Jedediah, comparan al pequeño con Falcao García. Tomada de Instagram: @loreleitaron

Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García, compartió hace algunas horas una fotografía de su pequeño hijo Jedediah con la que se robó la atención y el corazón de todos sus seguidores.

Y es que el pequeño cada vez se parece más a su padre, razón por la cual la fotografía generó cientos de comentarios donde lo compararon con el 9 de la Selección Colombia.

Puedes leer: Esposa de Falcao comparte foto navideña y conmueve a sus seguidores 

La artista aprovechó que su pequeño hijo estaba sobre unos cojines azules para tomarle la tierna imagen donde aparece luciendo una camiseta a cuadros, un jean y posando con una tierna sonrisa.

“Con su sonrisa me dice: ‘mami, todo va a estar bien’”, escribió Lorelei Tarón para acompañar la imagen donde obtuvo más de 44.000 ‘me gusta’.

Varios de sus fans, como era de esperarse, comenzaron a comparar al pequeño con El Tigre Falcao e incluso varios de los seguidores aseguraron que en un futuro el pequeño será parte de la Selección Colombia y uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Es importante destacar que actualmente, Radamel Falcao juega para el Galatasaray de Turquía, pero debido a las lesiones que ha sufrido ha sido duramente criticado por la prensa de ese país, que incluso aseguró en las últimas horas que el equipo ya le había pedido al colombiano que se fuera.

Por ahora, Falcao García está con su hermosa familia, donde sus hijas también acaparan cientos de miradas por lo tiernas y hermosas que lucen en cada una de las publicaciones que realiza la artista o el futbolista.

Te podría interesar: Lorelei viste a Jedidiah con el uniforme de Falcao y derrite de ternura

Te puede interesar