Hijo de Falcao protagoniza su primera foto familiar junto a su abuela

El recién nacido Jedidiah García hizo parte de la fotografía familiar para celebrar el Día de la Madre.

Han pasado pocas semanas desde el nacimiento del pequeño Jedidiah y ya es el protagonista de una fotografía familiar en donde se incluyeron, sus padres, sus tres hermanas y su abuela.

Aprovechando que en Argentina se celebró este domingo el Día de la Madre, Lorelei Tarón publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve a la amorosa familia sentada en el suelo.

En la fotografía se ve a Falcao García y Lorelei Tarón, abrazados mientras que frente a ellos están sentadas sus tres hijas, Dominique, Annette y Desirée que muy tiernamente carga al recién nacido Jedidiah.

La otra imagen es similar, pero en esta ocasión aparece la mamá de Falcao, Carmenza Zárate, quien es la encargada de cargar a su nieto, que acaba de cumplir su primer mes de nacido.

“Ayer festejamos el Día de la Mamá (en Argentina festejamos en octubre) y también el cumple mes de jedidiah. Amo mi familia, es lo más hermoso que Dios me ha dado, amo y disfruto ser mamá, gracias a Dios por darme este privilegio tan hermoso”, escribió la cantante al hacer la publicación.

Mira también: Por error, a esposa de Falcao le diagnosticaron Covid-19 el día de su parto

Falcao por su parte, publicó las mismas fotografías en su perfil oficial de Instagram, pero le agregó una imagen de su suegra y un fraternal mensaje para su esposa.

“Ayer le festejamos a nuestra reina Lorelei Tarón el Día de la Madre en Argentina. Gracias por ser la mejor madre para nuestros hijos, te amo”, escribió el delantero de la Selección Colombia.

Además, también agradeció a su mamá y su suegra por ser un ejemplo de amor y dedicación para sus familias.

No dejes de leer: Hija de Falcao cuida al pequeño Jedediah y llena de ternura las redes

19 Oct 2020 15:12Por: canalrcn.com