Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron y la relación va por buen camino

La empresaria había discutido con su pareja luego de darse un beso con Lina Tejeiro.

Epa Colombia y Diana Celis

Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron y la relación va por buen camino / @Diana.celis5

Hace varios días, las redes sociales literalmente se revolucionaron por cuenta del beso que protagonizaron Lina Tejeiro y Epa Colombia en la fiesta de cumpleaños de la reconocida actriz. 

Te puede interesar: Yina Calderón insinuó que Epa Colombia está enamorada de ella

En ese momento, la empresaria Daneidy Barrera dijo que le habría gustado pasar la noche con la actriz y el mismo momento del beso fue documentado por Diana Celis. 

Al llegar a casa, Epa Colombia confirmó por medio de unas historias en Instagram que Diana Celis estaba muy disgustada y se había ido del apartamento en donde viven. 

Lee también: Epa Colombia cambia de estrato y se trastea lejos del sur de Bogotá

“Diana, no amigas ella me bloqueó del WhatsApp, no me habla, pero no entiendo por que está brava si ella fue la que grabó el video y yo le dije ¿amor lo hacemos? y ella me dijo dale..”, comentó Epa Colombia. 

Mira acá: Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia

Sin embargo, en redes sociales la empresaria le contó a sus seguidores que ya las cosas estaban en mejores términos y las discusiones habían pasado a un segundo plano. 

“No, ya no estamos peleando con la celitos amiga. Es que amiga, Celos ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, ella siempre me ha acompañado y ¿usted cree que yo no los cuidaría? Tú crees que yo no estaría para ellos, pero por supuesto amiga, son muy especiales”, dijo Daneidy Barrera. 

Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron y la relación va por buen camino

Lee también: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca

14 Sep 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar