Yina Calderón insinuó que Epa Colombia está enamorada de ella

A través de sus redes, Yina dejó un interrogante abierto al insinuar que si Epa habla tanto de ella es por algo.

Yina Calderón y Epa Colombia continúan con sus indirectas

Yina Calderón y Epa Colombia continúan con sus indirectas

El vaivén de Yina Calderón y Epa Colombia continúa, en esta oportunidad, porque la empresaria de fajas comentó a través de sus historias de Instagram que Daneidy Barrera, como conocida como Epa, estaría enamorada de ella.

Resulta que, Yina le preguntó a sus seguidores y a las personas con las que viajaba en ese momento, si en el colegio les pasaba que hablaban muy mal de una persona, pero era porque en verdad estaban enamorados de ella.

Te puede interesar: Yina Calderón se cansó y le respondió a Epa Colombia tras nueva polémica

Además, dijo que creía que había una persona que estaba enamorada de ella y que por esa razón era que la nombraba tanto.

Luego Yina Calderón activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram en donde un internauta le interrogó sobre si sentía que Epa Colombia estaba enamorada de ella, y esto respondió:

Bebés, no, yo les juro, les recontrajuro que obviamente a veces sí me molestan cosas que dice Epa, pero a mí siempre me ha caído bien, siempre, está más loca que yo, somos como iguales

Epa Colombia y Yina Calderón amor

Durante las últimas semanas, los seguidores de Yina y Epa han sido testigos de innumerables indirectas, mensajes y hasta señalamientos.

De hecho, el más reciente conflicto nació a raíz de que supuestamente la influenciadora huilense había incumplido con unos premios de un concurso, así que Daneidy expresó su inconformismo por medio de sus redes sociales.

No dejes de ver: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca

16 Ene 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar