Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia

Tras el beso que hubo entre Epa Colombia y Lina Tejeiro, Diana Celis, bloqueó y se peleó con la empresaria, ¿volvieron?

Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia

Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia/ Foto tomada de IG @epa_keratinas

En el marco del cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro se dieron múltiples noticias que hoy siguen siendo tendencia nacional, por la ostentosa fiesta e invitados de lujo que asistieron al festejo.

Entre el ramillete de famosos que hizo presencia se encontraba la empresaria de Keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocido en el mundo digital como Epa Colombia, quien en compañía de su pareja Diana Celis, cumplieron la cita al cumpleaños de la llanera.

Cuando se pensaba que todo terminaría tranquilo para la noche del sábado donde se presumían artistas de lujo, Dj y barra libre, los colombianos se aterraron al encontrar un comprometedor video entre Tejeiro y Daneidy.

Lee también: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Se trata del momento en que Lina accede a "cumplirle el sueño a Epa Colombia" de besarla, se les ve dándose un candente beso que desató todo tipo de polémicas. Momento, que según Daneidy fue capturado precisamente por su pareja, quien permitió la grabación sin problema.

Sin embargo, cuando se suponía que era un acuerdo Diana, al parecer motivada por la presión mediática se enfadó con su pareja bloqueándola incluso de todas sus redes sociales y yéndose de la casa, por lo menos de manera temporal, según confirmó Daneidy.

 

epa

Te puede interesar: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Se reconciliaron Diana Celis y Epa Colombia

Cuando se pensaba que Lina Tejeiro sería la responsable de una ruptura, Diana compartió una fotografía donde se le ve disfrutando de un día de pelis, al parecer, en la casa de Epa, lo que sería la prueba fehaciente de que hubo reconciliación.

28 Feb 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar