Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca

La empresaria le sacó provechó a la polémica que han protagonizado ambas y la convirtió en música.

yina calderon hace cancion la voz de epa colombia

Yina hace canción con la voz de Epa Colombia (Tomadas de Instagram: @yinacalderonguarachaa/@epa_colombia)

La empresaria Yina Calderón sorprendió a miles de sus seguidores con una particular mezcla de su nueva canción de guaracha, en la que agregó la voz de su colega ‘Epa Colombia’ en medio de su controversia.

Te puede interesar: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Si bien ambas habían protagonizado una discusión en redes sociales, todo se dio luego de que ‘Epa’ le respondiera a las polémicas declaraciones de la Dj Marcela Reyes, quien aseguró que esta le había hecho un desplante en la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro.

En medio de su discurso, la joven señaló que ambas habían hablado y la Dj le había manifestado su disgusto con Yina por hacer guaracha y esta le había contestado diciendo: “Yina está loca”.

Luego de que la exprotagonista viera estas palabras, aseguró que no creía que Marcela hubiera dicho eso, pero optó por usar dicha frase para su nueva canción y le envió un claro mensaje, anunciando sus nuevas presentaciones como Dj junto a Marcela.

“Gracias Epa por meter tu voz en esta guaracha, me quedo mela con esto aviso nuestro inicio de toques por discotecas (…) Yopal, Bogotá y Villao. Estamos locas Marcela”, escribió Yina en la descripción de la publicación, provocando todo tipo de reacciones.

yina calderon cancion con voz de epa colombia

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón reaparece y habla del accidente que sufrió

15 Oct 2021 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar