Epa Colombia y Diana Celis impactaron con inesperado reencuentro

La expareja dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos tras la cercanía con quien fue su novia por años.

Epa Colombia y Diana Celis en inesperado reencuentro

Epa Colombia y Diana Celis en inesperado reencuentro/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrea Rojas, mejor conocida como Epa Colombia sorprendió en los últimos días a sus millones de seguidores con la repentina cercanía que está teniendo con quien su pareja por casi siete años, la futbolista Diana Celis, con quien terminó su vínculo amoroso para comienzos del 2022.

No dejes de leer: 'Me voy a arriesgar a ganar o a perder' Diana Celis

Recordemos que apartir de allí, se presumió de manera pública muy enamorada de su nueva pareja Karol Samantha, quien fue su amiga desde el colegio y con quien ahora, según varios medios especializados en entretenimiento, no estaría viviendo su mejor momento, al punto, en que muchos se han atrevido a asegurar que su relación llegó a su fin.

A todo esto, se sumó que en días pasados la bogotana volvió a seguir en sus redes personales a Diana Celis, despertando la incertidumbre de muchos sobre si hay probabilidades de reconciliación, con la que se dividieron posturas al respecto, entre quienes se alegran por la posibilidad de volver a verlas juntas y entre quienes ya se habían hecho a la idea de no verlas juntas y de su nuevo noviazgo.

Puede ser de tu interés: 'Me da miedo salir' Epa Colombia preocupó con angustiante relato

Epa Colombia y Diana Celis fueron captadas en particular reencuentro

Para hacer más fuertes estos rumores, en las últimas horas las mujeres fueron captadas en un inesperado reecuentro, donde fueron vistas en una notaria, donde al parecer, estarían resolviendo algunos trámites legales que quedaron de su relación.

 

Epa Colombia

Sin embargo, la relación entre ambas si es de evidente amistad actualmente, por lo demostrado en la fotografía, clip y por haber tomado la decisión de seguirse de nuevo en sus cuentas sociales, de donde se habían bloqueado dejando claro en su momento, que no querían volver a saber de la otra.

Recordemos además, que Diana Celis sorprendió hace poco, anunciando que estaría a punto de cumplir el sueño de su vida y que para ello, estaba dispuesta a arriesgarlo todo y atreverse. Además, se ha mostrado con historias y TikToks muy emocionada y hasta enamorada según algunos seguidores, con lo que se intensificaron los rumores de una posible reconciliación.

No dejes de leer: El video que probaría la ruptura entre Epa Colombia y Karol Samantha

14 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar