"Me voy a arriesgar a ganar o a perder" Diana Celis

La futbolista se mostró muy emotiva al contar que está a punto de cumplir su mayor sueño.

Diana Celis sorprendió con anuncio en sus redes

Diana Celis sorprendió con anuncio en sus redes/ @Diana.celis5

La futbolista Diana Celis sorprendió hace tan solo unas horas a sus seguidores al anunciar muy emotiva que está a punto de viajar para cumplir el mayor sueño de su vida, donde se compromete a arriesgar todo, apostando a obtener el mejor resultado.

Puede ser de tu interés: 'Me da miedo salir' Epa Colombia preocupó con angustiante relato

"Les cuento que voy para...bueno, eso se los subo más tarde para donde voy, voya  cumplir mi sueño, me voy a arriesgar a ganar o a perder, lo peor que puede pasar es perder y nada, pues lo único que les puedo decir es que se arriesguen a lograr lo que ustedes quieren", expresó la deportista.

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que para avanzar en su vida, está dispuesta a perdonar y olvidar todo aquello que la allá afectado antes. También aprovechó para invitar a sus amigos, familia y seguidores a que trabajen fuerte por lo que sueñan, ya que aunque el resultado no sea siempre lo que busca, si dejará una gran enseñanza.

Recordó además, que arriesgarse a cumplir un sueño, no dejará el sinsabor ni la duda de "qué hubiese podido pasar" si lo hubiese intentado.

Arriésguense a lograr lo que ustedes quieren, de igual si pierden por lo menos no va quedar con la duda de que si hubiera ido, si lo hubiera logrado o no lo hubiera logrado, entonces vaya, de cabeza, en clavado, qué más.

 

Epa Colombia

No dejes de leer: El video que probaría la ruptura entre Epa Colombia y Karol Samantha

Diana Celis, ¿estaría recuperando su relación con Epa Colombia?

Recordemos que una de las noticias más impactantes del año en la farándula nacional, fue la terminación de la relación entre Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis, razón, por la que los internautas aún siguen al pendiente de lo que sucede con las mujeres pese a los meses que llevan separadas.

Aunque Daneidy estaba gozando de lo que parecía una estable e intensa relación, en los últimos días sorprendió con historias donde se le veía bastante nostálgica, al parecer, por una decepción amorosa. Por si fuera poco, se conoció también que había vuelto a seguir a su expareja de casi siente años, la deportista Diana Celis en sus redes, lo que avivó rumores de una reconciliación.

De momento, ambas se han mostrado reservadas con el tema y como se puede evidenciar, están más concentradas que nunca en seguir creciendo en sus ambitos profesionales. 

Te puede interesar: Epa Colombia reveló que está siendo investigada por lavado

02 Sep 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar