El video que probaría la ruptura entre Epa Colombia y Karol Samantha

Con un video donde se mostró muy nostálgica, la empresaria expresó cómo se sentía emocionalmente.

Epa Colombia y Karol Samantha habrían terminado

Epa Colombia y Karol Samantha habrían terminado/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a comienzos de año con la terminación de su relación de casi siente años y el comienzo de una nueva, con quien fue su compañera desde el colegio.

Te puede interesar: 'Me da miedo salir' Epa Colombia preocupó con angustiante relato

Se trata de Karol Samantha, con quien se mostró disfrutando de las mieles de un nuevo amor y con quien parecía vivir una intensa relación, que contrario a lo que tenía con Diana, estuvo bastante alejada y protegida de la opinión pública. Por ello, los detalles que se concoen en torno a su noviazgo, han sido únicamente por lo que Epa ha dejado saber.

Hasta hace tan solo unos días, se creía que estaban mejor que nunca, porque la bogotana sorprendió revelando que tenía muchas ganas de casarse, por lo que muchos dedujeron que hablaba de Karol, sin embargo, hace tan solo unas horas sorprendió aún más al seguir de nuevo en redes sociales a su expareja Diana Celis y al hablar durante la madrugada, sobre el complicado momento que estaría atravesando con su pareja actual.

Te puede interesar: 'Me arrepiento de lo que hice' Yeferson Cossio sobre lo vivído con Aida Victoria

Epa Colombia ¿confirmó ruptura con Karol Samantha?

Mientras los rumores de ruptura e incluso de reconciliación con Diana Celis se hicieron latentes, la también creadora de contenido mantenía silencio al respecto y se pronunció únicamente para relatar el angustiante momento que vivió, donde llegó a creer incluso, que le arrebatarían su vida. 

Sin embargo, durante las horas de la madrugada, con nostalgia y desvelo, quiso sincerarse con sus seguidores, sobre lo mal que la está pasando a raíz de su situación afectiva. En el clip, no solo fueron sus palabras sino su rostro emotivo y cansado, los que preocuparon a sus fans.

"La canción dice, solo el amor duele así, solo el amor duele así", dijo Epa Colombia, mientras se le veían sus ojos llorosos y mientras revelaba no poder dormir.

 

Epa Colombia

A esto, una seguidora respondió con un empático mensaje donde le daba crédito a lo que sabía ella estaba viviendo y le aconsejó darle tiempo al tiempo para que pudiera sanar sus heridas.

Y duele bastante querer estar con ella y no poder los momentos de desvelo pensando si esa persona también está igual o ella si puede dormir plácidamente, todo, todo eso piensa uno mientras la mente va destruyendo el corazón amiga.

Puede ser de tu interés: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

01 Sep 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar