"Me da miedo salir" Epa Colombia preocupó con angustiante relato

La empresaria de keratinas aprovechó su ráfaga de historias para sincerarse sobre delicado tema.

Epa Colombia preocupó con angustiante relató

Epa Colombia preocupó con angustiante relató / @Epacolombia

Hace tan solo unas horas la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia preocupó a sus millones de fanáticos al relatar el angustiante episodio que vivió en la jornada de este martes.

Te puede interesar: 'Me arrepiento de lo que hice' Yeferson Cossio sobre lo vivído con Aida Victoria

Amiga, acá dodne me ves como si nada me hubiera pasado, ayer me pasó de todo, uy no amiga, ayer un man se me atrevesó por la mitad de la carretera y se me atravesó y me dijo que me van a hacer daño, que tenga mucho cuidado entonces yo de una vez le dije, "socio, usted tiene armas, hágame el favor y se la quita" y si claro, el man tenpia un chaleco antibalas y un arma traumática y me dijo, no pero es que yo a usted no le voy a hacer nada...

Epa Colombia

Las palabras de Epa no quedaron ahí y continuó expresando que cuando el hombre se fue encima de ella sintió un profundo terror de pensar incluso, que este quería acabar con su vida. Fue por ello, que en su instinto de superviviencia, solo buscó un muro donde pudiera resguardarse en caso que este hombre quisiera atentar contra ella.

Aprovechó este abrumador momento para recordar que ella es una empresaria que con trabajo arduo ha salido adelante, pero que ella no hace nada ilegal y mucho menos busca hacerle daño a alguien, por ello, lo que busca es generar empleo y ayudarle a las personas que más pueda.

Puede ser de tu interés: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

"Ya me da hasta miedo salir" dijo Epa Colombia

Tras esto, dijo que ahora estaba sintiendo mucho susto incluso para salir a cumplir con sus compromisos laborales, porque donde quiera que va, la gente se viene en tumulto a pedirle no empleo o fotos, sino dinero, porque por tantos rumores de que ella lava dinero, creen que ella anda con su auto o cartera llena de efectivo para lanzarles.

Culminó recordando que a diario solo busca superarse para seguir ayudando a más mujeres y para seguir mejorando todos los dias. Se comprometió además a compartir su día a día en redes, para volver a recuperar la confianza y amistad de algunas internautas que por tantas polémicas se alejaron de ella.

No dejes de leer: Las inéditas posturas de Lina Arroyave sobre famosas colombianas

31 Ago 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar