Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

La empresaria subió la temperatura en redes al hacer fuertes acusaciones contra Yenny Saldarriaga.

Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

La creadora de contenido y empresaria de keratinas Epa Colombia se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas, tras protagonizar una fuerte polémica contra su excontadora a quien acusa de haberle hecho un fraude en su empresa con el objetivo de dejarla en bancarrota.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

Recordemos que este pleito no es nuevo, ya que desde hace varios meses Daneidy reveló a través de sus historias de Instagram que había descubierto que alguien a quien consideraba de su entera confianza, había faltado a ella y le había robado millones de pesos de sus productos capilares.

Tiempo después, la bogotana confesó que era su ex contadora, quien supuestamente también hizo una brujería en su contra. Cuando los aires parecían estar más calmados entre ambas, Yenny Saldarriaga, quien es la acusada, encendió nuevamente el pleito defendiéndose y desmintiendo las palabras de Daneidy Barrera.

 

Epa Colombia

Te puede interesar: Epa Colombia levanta polémica tras beso con su perro

Ante esto, la mujer ha respondido con varias historias que pronto fueron borradas, pero en las más recientes historias, dedicó contundentes palabras contra la mujer, acusándola nuevamente de robo y traición a la amistad que ella le había ofrecido.

Finalmente, mostró pruebas, unas facutras y documentación que supuestamente Yenny habría intentado destruir para dejar a Daneidy sin documentación legal contra los fraudes que le estaría realizando.

No dejes de leer: Epa Colombia sufrió una caída que lastimó su busto y reveló que está soltera

Epa Colombia enamoró con sus movimientos al ritmo de Anitta

“No llevo una vida tranquila”, Epa Colombia habló de problemas con su contadora

18 Mar 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar