“No llevo una vida tranquila”, Epa Colombia habló de problemas con su contadora

La influenciadora y empresaria se refirió a un problema legal al que se tuvo que enfrentar, por culpa de exempleados suyos.

“No llevo una vida tranquila”, Epa Colombia habló de problemas con su contadora

“No llevo una vida tranquila”, Epa Colombia habló de problemas con su contadora

La vida para ‘Epa Colombia’ dio un giro de 180 grados, después de que un video de ella, celebrando una victoria de la Selección Colombia, se viralizara y se convirtiera en una figura pública de la noche a la mañana.

Te recomendamos: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

Daneidy Barrera, nombre natural de la influenciadora, aprovechó la popularidad que tenía en este momento y empezó a publicar contenido en sus redes sociales, para, posteriormente, incursionar en el mundo de los negocios, con sus ya conocidas keratinas.

Con la venta de estos productos capilares, Daneidy ha logrado mejorar de manera considerable su situación económica. Dejándose ver en carros de gama alta, así como dando regalos costosos a sus amigos y familiares.

Sin embargo, lo que parecía ser estar viviendo en el paraíso, se convirtió en un martirió para Epa, quien, por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram, se le adelantó a una mujer que trabajó con ella como contadora, y aseguró estar dispuesta a contar la verdad.

En el video de la supuesta contadora, de nombre Jenny Saldarriaga, la mujer asegura que pronto, Colombia conocerá su verdad.

Al respecto, y para evitar una polémica mayor, Daneidy aseguró que se avecina un problema con el que van a querer dañarla.

Epa continuó diciendo que hace algunos meses su negocio empezó a expandirse y creó un equipo de trabajos donde hubiera abogados, contadores, gente de recursos humanos, entre otros. En ese momento alquiló en Medellín una empresa que, posteriormente, le quitó 2 mil millones de pesos, aproximadamente 500 mil dólares.

Ahora, esta misma empresa la está demandando y quiere dañar su buen nombre haciendo un escándalo pagándole a los medios de comunicación.

A pesar de este problema, la empresaria aseguró haberse comunicado con la DIAN para ponerse al día con los pagos que hubiera pendientes, y evitar problemas legales mayores.

“No llevo una vida tranquila”, Epa Colombia habló de problemas con su contadora

No dejes de ver: Epa Colombia envía una indirecta a los “falsos amigos”

Te puede interesar: ¿Confirmación de noviazgo? Epa Colombia publicó video con quien sería su novia

14 Mar 2022 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar