Epa Colombia se robó los halagos por noble gesto con mujeres presidiarias

La empresaria dedicó su jornada a alegrar a las reclusas con regalos de su marca.

Epa Colombia se robó los halagos por noble gesto con mujeres reclusas

Epa Colombia se robó los halagos por noble gesto con mujeres reclusas/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es sin lugar a dudas una de las mujeres más sonadas del país, gracias al rotundo éxito que alcanzó con su empresa de keratinas y demás productos capilares.

Lee también: Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa

Estos, han llevado a que la mujer tenga exorbitantes gastos y lujos, que según ella, son gracias al apoyo masivo de sus clientes y distribuidores en todo el país.

Por esta razón, la mujer ha querido agradecerle a su gente, apoyándolas para que también generen sus propios emprendimientos. Por ello, ha obsequiado incluso hasta salones de belleza y miles de sus kits de keratinas, para que comiencen a generar dinero.

Puedes leer: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Epa Colombia y los regalos que llevó a mujeres presidiarias

Otra muestra más de su generosidad quedó en evidencia en la jornada de este miércoles 12 de enero, cuando visitó nuevament la cárcel de mujeres de la ciudad de Bogotá, para alegrar el día de las reclusas con regalos de su propia marca.

 

Epa Colombia

La mujer ingresó con un camión y más de cien kits capilares, para obsequiarle tanto a las presidiarias, como a los trabajadores del INPEC, que también tienen mujeres en sus casas esperándoles. 

No te pierdas: Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes

Este gesto despertó los aplausos de sus millones de seguidores que atributen su éxito, al gran corazón que tiene para ayudar a quienes más lo necesitan.

"Cómo siempre sigue siendo la mejor", "Hermosa epa", "Eres una tesa epa estas para grandes cosas, te caes una vez y te levantas miles felicidadessssssss", "Admiración Epa" y "Dios te bendiga y proteja", fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Epa Colombia mostró la millonaria camioneta que se comprará este año

Te puede interesar: Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

12 Ene 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar