Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

La empresaria e influencer aseguró, con mucho humor, que es la fiel representación de la súper estrella estadounidense.

Epa Colombia se burló de las críticas que le hicieron a su carro por parecerse a un taxi. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia se burló de las críticas que le hicieron a su carro por parecerse a un taxi. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia se tomó con humor las críticas que le hicieron a su carro al compararlo con un taxi e incluso se comparó con la supermodelo y estrella de las redes sociales, Kylie Jenner.

La empresaria abrió un espacio con sus seguidores en Instagram y les dio la oportunidad de que le hicieran una pregunta.

No dejes de leer: Epa Colombia revela sorprendente razón por la que su voz cambió

Justo, en ese momento, muchos de los cibernautas le hicieron comentarios de su carro y lo compararon con un taxi. Daneidy Barrera se tomó con humor los comentarios y así mismo les respondió.

“¿Por qué tienes un taxi?”, “¿qué cuesta una carrera?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron sus fans. La influenciadora contestó jocosamente, tanto, que pensó que le podría estar dando celos a su pareja, Diana Celis.

Así mismo, Epa se comparó con Kylie Jenner y aseguró, sarcásticamente, que es la representación colombiana de ella, pues posteriormente dijo “la Kylie del centro… la Kylie de Soacha…”.

Epa Epa Colombia

En definitiva, la mujer dejó claro que no siempre las críticas la afectan y ante algunas de ellas es mejor responder con humor. De hecho, aprovechó la ocasión para hablar de nuevo del deseo de tener un hijo.

Epa Colombia tuvo un ajetreado 2021 que incluyó la condena que recibió por los desmanes causados en Transmilenio en noviembre del 2019 y por los cuales debió pagar una millonaria multa.

Pese a ello, Daneidy nunca ha perdido el humor y siempre ha procurado mantenerse optimista, así mismo, no ha parado de crecer como empresaria y de a poco se ha convertido en una referente para muchos más emprendedores.

Te podría interesar: Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó

31 Dec 2021 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar