Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa

La deportista rompió su silencio frente a las constantes críticas que recibe por estar con Daneidy.

Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa

Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

La futbolista del club femenino del Independiente Santafe, Diana Celis, conforma junto a Daneidy Barrea Rojas (Epa Colombia), una de las relaciones más sonadas de la farándula criolla, tras el evidente éxito de la empresaria con sus productos capilares.

Lee también: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Aunque muchos en comienzo no daban un peso por la pareja, con el pasar de los años estas se han encargado de demostrar el amor y respeto que se tienen, al punto de comprometerse y compartir sus planes de tener hijos.

Esto ha sido suficiente para que millones de internautas den crédito al amor que se vienen profesando desde hace años, incluso cuando Daneidy no era reconocida en las plataformas digitales. Sin embargo, siguen habiendo otros, que tildan a Diana de "interesada" por su noviazgo con Daneidy.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló que tuvo que pausar su plan de tener un hijo con Diana Celis

Diana Celis estalla contra quienes la llaman intresada por su relación con Daneidy

Tras el cúmulo de críticas, la deportista aprovechó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, para romper su silenció ante las acusaciones de algunos que asegura, que solo está con Epa Colombia por el reconocimiento de ella y la estabilidad económica que le brinda.

 

Diana Celis

Puedes leer: Epa Colombia y su novia Diana Celis revelaron cómo tener una buena relación

Bueno la verdd hace mucho me dejó de importar que la gente piense que yo estoy con Daneidy por el dinero, porque no es así y pues yo sé que es lo que siento por ella desde mi corazón y mente, entonces no pasa nada

Las palabras de Diana no quedaron ahí y añadió que Daneidy sabe lo que realmente siente por ella y que eso es lo único que le importa. Además, dejó claro que aunque Epa le de o no regalos, ella igual seguirá a su lado porque la ama.

No te pierdas: Epa Colombia y Diana Celis anunciaron que tendrán un hijo

También puedes leer: Epa Colombia le pide matrimonio a Diana Celis

30 Ago 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar