Influencers

Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes

La excéntrica influenciadora compartió un video en el que muestra su nuevo esquema de seguridad, y la razón para ampliarlo.

4 Ene 2022 16:46Por: canalrcn.com
Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes

Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes (Tomada de Instagram @epa_colombia)

Epa Colombia es una de las influenciadoras más famosos y también polémicas de nuestro país. Daneidy Barrera logró en poco tiempo convertir su negocio de keratinas en uno de los más exitosos del país, lo cual se hace evidente a través de las múltiples propiedades y automóviles que posee.

Este repentino éxito, ha hecho que Epa se haya convertido en blanco de la delincuencia. Y es que el año pasado, Daneidy denunció haber sido víctima de varios intentos de hurto, e incluso, su padre también se vio en medio de un violento episodio con unos criminales.

Te recomendamos: Epa Colombia mostró la millonaria camioneta que se comprará este año

A raíz de esto, Epa Colombia decidió contratar un equipo de seguridad privado, para que la acompañen. Incluso, en diciembre del año pasado, sus escoltas se vieron involucrados en un accidente, al tratar de dos hombres que al parecer los perseguían,

Tras estos episodios en los que su seguridad se vio comprometida, Daneidy decidió ampliar su esquema de seguridad y exhibirlo a través de redes sociales. En un video que se vio en Instagram, la empresaria, a bordo de su camioneta, mostró que su equipo de escoltas es ahora conformado por tres motos y una camioneta, e informó que lo hace ya que planea ampliar sus negocios y comercializar keratina para hombres.

Epa Colombia aumentó su esquema de seguridad y lo lució en redes

Como era de esperarse, muchos comentarios se generaron al respecto, muchos de los cuales aseguraban que ella misma se encargaba de exponer su seguridad haciendo este tipo de videos.

No dejes de ver: Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

Te puede interesar: Epa Colombia revela sorprendente razón por la que su voz cambió

Te puede interesar