Epa Colombia mostró la millonaria camioneta que se comprará este año

La empresaria no se conformó con el éxito que obtuvo en el 2021 y advirtió que este año va por más.

Epa Colombia mostró la millonaria camioneta que se comprará este año

Epa Colombia mostró la millonaria camioneta que se comprará este año/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

La empresaria de keratinas bogotana Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' se posicionó como una de las empresarias más exitosas del año, gracias a sus millonarias ganancias con sus productos capilares, especialmente con sus keratinas.

Aunque la mujer ha agradecido hasta las lágrimas por el masivo apoyo que le han dado los colombianos, también asegura no conformarse y ya anunció que este año va por mucho más.

Lee también: Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

Epa Colombia habló de sus proyecciones para el 2022

Una muestra clara de ello, fueron sus más recientes historias donde invitó a las mujeres del país a que se unieran a su red de trabajo, para que ayuden a promocionar sus productos y conseguir clientes fuera del país y por ello, se ganarían un porcentaje entre el 1% y el 5% sobre la venta.

Amiga este año tienes que vender mis keratinas, de seguro te irá súper bien, yo voy por otra camioneta "Lamborghini urus"

Te puede interesar: Epa Colombia revela sorprendente razón por la que su voz cambió

 

Epa Colombia

Más que la invitación para conseguir socias comerciales en mujeres colombianas, lo que llamó la atención fue el adelanto que dio la mujer, sobre la millonaria camioneta que tiene prevista comprarse este 2022, con lo que desató todo tipo de reacciones.

Puede ser de tu interés: Epa Colombia sufrió una insolación en su más reciente viaje a Cartagena

"Lavando y no cabellos", "Es su plata, cómprese lo que quiera mija", "Ps yo si creo que las keratinas dan mucho", "Amiiiiiiga luego no te estés quejando... Tanta alardeadera aburre" y "las personas que le compran a ella ya andan en camionetas? los distribuidores? porque se ve que ella es la única que surge", fueron algunos de los comentarios.

30 Ago 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar