Epa Colombia se defiende tras acusaciones por plagio

La empresaria rompió su silencio frente a las acusaciones de Yina y empresa capilar.

Epa Colombia se defiende tras acusaciones por plagio

Epa Colombia se defiende tras acusaciones por plagio/ Foto tomada de IG @epa_colombia

La empresaria de keratinas Epa Colombia, se hizo tendencia en la jornada de este martes, tras sumarse a la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri por una crítica a su aspecto físico y el trabajo de su cirujano.

Te puede interesar: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

Tras su intervención, Yina no se quedó callada y le sacó unos "trapitos al sol", que según ella, venían guardados desde hace varios años. Se trata de un supuesto robo en la fórmula de su sus productos capilares a reconocida marca colombiana, que durante la jornada de este 1 de febrero, estuvo publicando algunas conversaciones y supuestas evidencias que darían peso a lo denunciado.

Ante esto, Daneidy se pronunció hace algunas horas agradeciendo el apoyo y defensa de sus seguidores más fieles y ratificando que el éxito que está teniendo con su marca a sido gracias a su trabajo honesto ya que se ha sabido levantar pese a las caídas.

Puedes leer: Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri

 

Yina Calderón

Realmente me siento muy orgullosa de ti porque tú siempre me apoyas, muchas personas querrán pisotearte, dañarte, pasar por encima de ti y decir cosas que no son, pero tú no sabes nada lo que hay detrás de esta mujer, no sabes lo duro que me toca...yo sí tengo claro que cuando uno obra bien, bien le va.

Las palabras de la también creadora de contenido y no quedaron ahí, y culminó haciéndole la invitación a los internautas para que probaran sus productos y le dieron la oportunidad de restaurar sus cabellos.

Te puede interesar: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

 

No dejes de leer: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Puedes leer: Andrea Valdiri divirtió con actuación tras audio de Karen Sevillano

02 Feb 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar